Inspiración para tu fotolibro de vacaciones. Mirá las fotos!

fotolibro de vacaciones - ejemplo de tapaEn este post te mostramos una recopilación de diseños de fotolibros de vacaciones. Si aprovechaste el verano para irte de viaje, o te quedaste descansando en casa, visitaste a tu familia o te encontraste con amigos que hace mucho que no veías o aprovechaste para disfrutar de tu actividad favorita, esperamos que encuentres acá inspiración para el diseño de tu fotolibro.

Fotolibros de viajes

Fotos a página completa para volver a disfrutar de los paisajes. Fotos más pequeñas para relatar una historia. Podés hacer un diseño minimalista, solo con las fotos tal como las sacaste o agregar fondos, bordes y formas especiales para variar el diseño. fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciojes - ejemplo de diseño

Fotolibros de actividades deportivas

Fotos a página completa para volver a sentir la adrenalina. Fotos más pequeñas para relatar la historia. Este tipo de fotolibro por lo general queda muy bien sin tener que trabajar demasiado en el diseño, más allá de la plantilla que elijas para la disposición de las fotos. Pero si tenés fotos de alguna actividad como el parapente, kite, skate o surf queda muy lindo utilizar bordes de tipo «Pinceles» que dan una onda «trash», muy actual. fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño

Fotolibros de encuentros con amigos

Fotos a página completa para los momentos más especiales y divertidos. Fotos más pequeñas para relatar la historia del momento. Probá agregar algunos planos de color con texto por encima o agregar bordes a las fotos y luego rotarlas para lograr un efecto más divertido. Y el recurso de superponer fotos siempre queda bien! fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño

Fotolibros de momentos en familia

Fotos a página completa para los momentos más especiales y divertidos. Fotos más pequeñas para relatar la historia del momento. Fondos, etiquetas y elementos decorativos para hacer un fotolibro aún más divertido. Podés jugar con los colores de los bordes de las fotos y rotarlas para obtener dinamismo. fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño fotolibro de vacaciones - ejemplo de diseño Si todavía no empezaste a diseñar tu fotolibro con las fotos de tus vacaciones, esperamos que este post te haya sido de inspiración y comiences cuanto antes. Y te recordarmos que estamos para ayudarte en lo que necesites! No dudes en llamarnos o escribirnos; más abajo hay un formulario en el que podés dejarnos tus comentarios!
Si todavía no descargaste el software gratuito para hacer fotolibros, descargalo acá.

27 Comentarios

    • Hola Leticia!
      Con 116 páginas deberías poder enviarlo, tienen que ser múltiplo de 4. ¿Qué mensaje te sale en el software cuando hacés click en «Enviar a Fábrica de Fotolibros»? Quizás no sea un tema de la cantidad de páginas (puede ser que haya algún espacio para foto vacío y te esté alertando sobre eso, por ejemplo).
      Saludos!

      Reply
  1. Aprovecho para hacerles llegar mis felicitciones por los productos de calidad q hacen. Es el segundo fotolibro q hago y mas que contenta con el producto terminado. Los tutoriales que tienen ayudan mucho a gente no tan experta en diseño en armar un recuerdo lindo y de buena calidad. Gracias!!! Quedo a la espera de nuevas plantillas para seguir armando fotolibros!

    Reply
    • Gracias María Eugenia por tus comentarios! Próximamente vamos a estar publicando nuevos diseños, esperamos que te gusten y los puedas utilizar!

      Reply
    • Ana, aún no tenemos nada hecho para bodas.

      Igualmente, si miras el tutorial de nuestro sitio, vas a ver que armar un libro de ese tipo es sumamente simple pues ahí no suele haber gran cantidad de diseño, pues las protagonistas deben ser las fotos y no el entorno.

      gracias,

      josé

      Reply
    • Hola Leandro!
      Por el momento no tenemos disponibles proyectos completos para vacaciones o actividades deportivas. Pero podés armarlo en base a alguno de los diseños que ya vienen en nuestro software para hacer fotolibros o partiendo de cero (fotolibro en blanco) y luego utilizando plantillas para ubicar las fotos. Es realmente muy fácil.
      Avisanos cualquier otra consulta!

      Reply
  2. Hola, quisiera saber si se pueden descargar otras fuentes y si se puede escribir con un color y que ello este sobre un fondo de otro color (como la foto que se muestra arriba con la leyenda «que paisajes») Muchas gracias!

    Reply
  3. Hola chicos la verdad todo esta genial, ahora mi pregunta es… donde puedo conseguir esos fondos tan copados??? me refiero a los de las hojas o donde hay una pagina que diseñen ese tipo de imagenes con frases para adherir al libro??

    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

    Reply
    • Daniel, estamos trabajando en desarrollar objetos e ir poniéndolos a disposición para que puedan ir adormando mas profesionalmente los libros.

      en breve lo estaremos anunciando, así que estate en contacto o hace un Like en Facebook así cuando estén listos y lo publiquemos te vas a enterar.

      gracias,

      josé

      Reply
    • Hola Silvia!

      Nuestros fotolibros lucen realmente como un libro comprado en una librería, tanto por el papel, la calidad de impresión y la encuadernación! El papel es ilustración mate de 170 grs de la más alta calidad, impreso en offset digital (no es impresión inkjet en papel fotográfico).

      Seguido te dejamos un link a un video para que veas cómo es la calidad de nuestros fotolibros: http://www.fabricadefotolibros.com/contenidos/videos/conoce-nuestros-fotolibros.html

      Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta y esperamos que muy pronto nos envíes tu proyecto!

      Reply
    • Hola Stella! En nuestro software, una vez que terminaste de armar el fotolibro, tenés que hacer click en «Enviar a Fábrica de Fotolibros» y en ese momento el software prepara unos archivos preliminares para que puedas revisar todo antes de continuar con el envío de tu fotolibro a producción. Son 2 archivos los que se generan: uno para las tapas y otro para las páginas interiores. Ahí podés ver todo detenidamente y continuar adelante sólo si ves que está todo bien. Esperamos que esta información te sea de utilidad!

      Reply
    • Hola Ana!

      En el software, a la mitad de la pantalla, en la parte inferior del área de diseño, verás que hay un número que te indica la cantidad de “dpi = puntos por pulgada o Dots Per Inch”. Si ese número baja de 200, la imagen seguramente no se va a ver perfectamente nítida. Es ideal que ese número, refleje algo mayor a 250 dpi. De esta forma, ayudarás a que las imágenes se vean bien y sin el molesto serrucho característico. Igualmente, una cuenta fácil es saber la cantidad de pixels que tiene la foto y dividirlo por 250. Por ejemplo, una foto de 3888 x 2592 pixels, debería imprimirse como máximo a un tamaño de 3888 / 250 = 15.5 pulgadas de ancho por 2592/250 = 10.3 pulgadas de alto. O sea, unos 40 x 26 cm.

      Esperamos que esta información te sea de utilidad.

      Encontrá más información en: http://www.fabricadefotolibros.com/contenidos/ayuda/ayuda-con-tus-fotos/resolucion-de-las-fotos.html

      Reply
    • Hola Mercedes! Podés poner la cantidad de fotos que quieras. El precio del libro depende de la cantidad de páginas (carillas), y podés hacer un fotolibro de 22 páginas hasta 158 páginas. Avisanos cualquier otra consulta!

      Reply
  4. Me encantaron las fotos y la presentacion de los libros. Lo que queria saber es si en Fondos de Pagina los colores son los que aparecen o hay alguna manera de incorporar una gama con mas colores. DE hecho vi un verde que no aparece en los fondos que uds proponen. Gracias
    Alicia
    Gracias
    Alicia

    Reply
    • Hola Alicia! Gracias por tu comentario! Para tener más opciones de fondos, podés importar imágenes con los colores que quieras utilizar, como si fueran fotos. Tenés que tener el archivo jpg que quieras utilizar como fondo y luego agregarlo como hacés con las fotos. Luego deberás arrastrar y soltar la imagen sobre la página y elegir «página única» o «extensión a dos páginas» dependiendo de si querés ponerlo como fondo de una página o de dos páginas. En internet hay varios sitios que tienen fondos disponibles para descargar gratis, seguramente vas a encontrar el color que estás buscando! Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Feliz diseño!

      Reply

Leave a Comment.