Juana Día: Diseño de fotolibro estilo romántico para 15 años, nenas, bebitas o lo que quieras! Descargalo gratis y completalo con tus fotos.

juana día - fotolibro para descargar y completar con tus fotos
El segundo de la serie Juana: “Juana Día”. Está diseñado en formato 21×21 tapa dura y viene con textos editables. Este diseño ya está listo para que lo descargues, lo importes en nuestro software para computadora y lo completes con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Juana Noche. Diseño de fotolibro estilo romántico para 15 años, nenas, bebitas o lo que quieras! Descargalo gratis y completalo con tus fotos.

Diseño de Fotolibro "Juana Noche" para descargar y completar con tus fotos
“Juana” es un diseño de fotolibro con estilo romántico, ideal para Book de 15 Años, nacimientos y primer año de bebas o fotos de tu nena. Hicimos varias versiones, cuatro en total y en esta oportunidad te presentamos el primero de la serie, que intitulamos “Juana Noche”. Está diseñado en formato 21×21 tapa dura y viene con textos editables. Este diseño ya está listo para que lo descargues, lo importes en nuestro software para computadora y lo completes con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Vainilla y Naranja. Diseño de fotolibro moderno y minimalista para descargar gratis y completar con tus fotos!

“Vanilla y Naranja” es un diseño de fotolibro moderno y minimalista que podés usar casi para cualquier tema. En colores naranja y celeste suaves, está diagramado con las fotos formando distintas grillas, con blanco alrededor y zonas con puntos de color. Viene con algunas palabras en imagen (no editables) que podés eliminar para escribir tus propios textos (te dejamos link a las tipografías que usamos por si te gustan y las querés descargar). Este diseño ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 21 x 21 cm. con tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Memorias Vintage. Diseño de fotolibro para tus viajes y vacaciones. Descarga gratuita para completar con tus fotos.

“Memorias Vintage” es un diseño de fotolibro ideal para las fotos de tu viaje o vacaciones. Es un diseño con colores neutros, fondos de página que simulan papel antiguo sobrepuesto sobre madera. Tiene decoraciones como ganchitos de distintos tipos, cinta adhesiva y muchas pegatinas con motivos de viajes. Los marcos de las fotos tienen borde y sombra. Y ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 27,9 x 21,6 cm. con tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

MinimalMag. Diseño de fotolibro tipo revista para descargar gratis y completar con tus fotos!

“MinimalMag” es un diseño de fotolibro multipropósito con estilo de revista. Tiene espacios para algunas fotos a página completa con imágenes con textos en transparencia para que se vea la foto por debajo y otras páginas con varias fotos más chiquitas que van acompañadas de textos que podés editar para incluir tus propios comentarios y anécdotas. Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 27,9 x 21,6 cm. con tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Memorabilia. Diseño de fotolibro multipropósito moderno y minimalista para descargar gratis y completar con tus fotos!

“Memorabilia” es un diseño multipropósito minimalista y moderno que podés utilizar para incluso para hacer un regalo especial. Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos. Lo hicimos en tamaño 27,9 x 21,6 cm. con tapa dura en 3 colores diferentes, turquesa, rosa y azul, para que elijas el que más te guste. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Esencia. Diseño de fotolibro multipropósito delicado y moderno para descargar gratis y completar con tus fotos!

“Esencia” es un diseño multipropósito delicado, suave y moderno que podés utilizar para tu anuario, fotos cotidianas o para hacer un regalo especial. Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos. Y lo hicimos en tamaño cuadrado de 21×21 cm. .en tapa dura o tapa blanda para que elijas el que más te guste. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Anotaciones. Diseño de fotolibro multipropósito con frases celébres para descargar gratis y completar con tus fotos!

Fotolibro Anotaciones para descargar y completar con tus fotos
“Anotaciones” es un diseño ideal para usar en un fotolibro que vas a regalar.  Incluye frases de personas celébres, con textos totalmente editables, así que podés dejar las frases que están o poner otras que te gusten más. Los dibujos e ilustraciones que acompañan las fotos en este libro están inspiradas en un cuaderno de notas, con renglones, firuletes y pegatinas. Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos. Y lo hicimos en 3 formatos distintos para que elijas el que más te guste: 21 x 21 tapa dura, 27,9 x 21,6 tapa dura y 21×14,8 tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Aprendices. Anuario escolar o fotolibro de egresados para descargar y completar con tus fotos!

Aprendices | Fotolibro de egresados o anuario escolar | 02
Se empiezan a sentir los primeros calorcitos y ya nos ponemos ansiosos por el fin del año escolar. Empezamos a juntar las fotos y de repente llega el momento de armar el anuario. Pensando en las mamás que siempre están super ocupadas, este año tenemos un nuevo diseño de anuario que te va a encantar. Con un estilo multicolor y divertido, ya está listo para que lo descargues y coloques tus propias fotos. Lo diseñamos en 2 tamaños distintos y el más chiquito lo tenés en tapa dura o tapa blanda. Seguí leyendo para ver las fotos, ficha técnica, instrucciones de uso y descargar los archivos.

Seguir leyendo

Playground. Fotolibro infantil en 3 formatos para descargar gratis y completar con tus fotos!

Playground | Fotolibro Infantil para descargar gratis
Un diseño multicolor y lleno de alegría ideal para las fotos de los chicos! Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos. Y lo hicimos en 3 formatos distintos para que elijas el que más te guste: 27,9 x 21,6 tapa dura, 21×14,8 tapa dura y 21×14,8 tapa blanda. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo