Alvin: Diseño de Fotolibro para descagar Gratis y completar con tus propias fotos

fotolibro alvin para descargar gratis y completar con tus fotos
“Alvin” es un diseño de fotolibro multipropósito, moderno y minimalista. Tiene páginas con fondos en naranja y amarillo combinadas con páginas con fondo blanco. Lo podés usar para con las fotos de tus vacaciones o para armar un album de tus cosas y momentos favoritos de todos los días. Este diseño lo hicimos en formatos 21×21 tapa dura y 27,9×21,6 tapa dura y ya está listo para lo descargues en tu computadora, lo importes en el software para hacer fotolibros y lo completes con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Alon Simón [versión Nene]: Diseño de Fotolibro para descargar Gratis y completar con tus fotos.

fotolibro infantil para descargar gratis y completar con tus fotos
Acá te dejamos la versión “Simón” para nene del diseño Alon. Está listo para que lo descargues, lo importes en nuestro software para diseñar fotolibros y lo completes con tus fotos. Podés elegir entre formato cuadrado de 21×21 cm con tapa dura y formato apaisado de 27,9×21,6 cm con tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Alon Simona [versión Nena]: Diseño de Fotolibro para descargar Gratis y completar con tus fotos.

alon fotolibro para niños para descargar gratis
“Alon” es un diseño de fotolibro ideal para niños que hicimos en 2 versiones de color, para nena y para nena. Acá te dejamos la versión “Simona” para nena. Está listo para que lo descargues, lo importes en nuestro software para diseñar fotolibros y lo completes con tus fotos. Podés elegir entre formato cuadrado de 21×21 cm con tapa dura y formato apaisado de 27,9×21,6 cm con tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Geometri: Diseño de Fotolibro para descargar Gratis y completar con tus propias fotos.

“Geometri” es un diseño de fotolibro multipropósito, moderno y super colorido. Lo podés usar para con las fotos de tus vacaciones o para armar un album de tus cosas y momentos favoritos de todos los días. Tiene una estética inspirada en la producción artística postmoderna del Grupo Memphis, con un estilo geométrico y colorido. Este diseño lo hicimos en formatos 21×21 tapa dura y 27,9×21,6 tapa dura y ya está listo para lo descargues en tu computadora, lo importes en el software para hacer fotolibros y lo completes con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Neto: Diseño de Fotolibro para el Día del Padre. Descargalo gratis y completalo con tus propias fotos.

“Neto” es un diseño de fotolibro para regalar en el Día del Padre. Tiene una estética limpia y depurada, y viene que algunos textos en imagen alusivos a la fecha que podés reemplazar por tus propios textos. Este diseño para el Día del Padre está hecho en formato 21×21 tapa dura y ya está listo para lo descargues en tu computadora, lo importes en el software para hacer fotolibros y lo completes con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Nando: Diseño de Fotolibro para el Día del Padre. Descargalo gratis y completalo con tus propias fotos!

fotolibro para el día del padre para descargar gratis y completar con tus propias fotos
Te presentamos “Nando”, un diseño de fotolibro para regalar en el Día del Padre. Si tenés nenes chiquitos es ideal porque está repleto de frases infantiles dedicadas a papá. Si lo querés regalar a tu papá, podés escribir tus propios textos y reemplazar las frases por otras que te gusten más. Este diseño para el Día del Padre está hecho en formato 21×21 tapa dura y ya está listo para lo descargues en tu computadora, lo importes en el software para hacer fotolibros y lo completes con tus propias fotos.  Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Juana Día: Diseño de fotolibro estilo romántico para 15 años, nenas, bebitas o lo que quieras! Descargalo gratis y completalo con tus fotos.

juana día - fotolibro para descargar y completar con tus fotos
El segundo de la serie Juana: “Juana Día”. Está diseñado en formatos 21×21 tapa dura y 27,9×21,6 tapa dura y viene con textos editables. Este diseño ya está listo para que lo descargues, lo importes en nuestro software para computadora y lo completes con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Juana Noche. Diseño de fotolibro estilo romántico para 15 años, nenas, bebitas o lo que quieras! Descargalo gratis y completalo con tus fotos.

Diseño de Fotolibro "Juana Noche" para descargar y completar con tus fotos
“Juana” es un diseño de fotolibro con estilo romántico, ideal para Book de 15 Años, nacimientos y primer año de bebas o fotos de tu nena. Hicimos varias versiones, cuatro en total y en esta oportunidad te presentamos el primero de la serie, que intitulamos “Juana Noche”. Está diseñado en formatos 21×21 tapa dura y 27,9×21,6 tapa dura y viene con textos editables. Este diseño ya está listo para que lo descargues, lo importes en nuestro software para computadora y lo completes con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Vainilla y Naranja. Diseño de fotolibro moderno y minimalista para descargar gratis y completar con tus fotos!

“Vanilla y Naranja” es un diseño de fotolibro moderno y minimalista que podés usar casi para cualquier tema. En colores naranja y celeste suaves, está diagramado con las fotos formando distintas grillas, con blanco alrededor y zonas con puntos de color. Viene con algunas palabras en imagen (no editables) que podés eliminar para escribir tus propios textos (te dejamos link a las tipografías que usamos por si te gustan y las querés descargar). Este diseño ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 21 x 21 cm. con tapa dura y 27,9×21,6 tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Memorias Vintage. Diseño de fotolibro para tus viajes y vacaciones. Descarga gratuita para completar con tus fotos.

“Memorias Vintage” es un diseño de fotolibro ideal para las fotos de tu viaje o vacaciones. Es un diseño con colores neutros, fondos de página que simulan papel antiguo sobrepuesto sobre madera. Tiene decoraciones como ganchitos de distintos tipos, cinta adhesiva y muchas pegatinas con motivos de viajes. Los marcos de las fotos tienen borde y sombra. Y ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 21×21 para dura y 27,9 x 21,6 cm. tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo