Photo Collection: Fotolibro solo fotos. Para descargar gratis y completar con tus propias fotos en el soft de computadora!

Diseño de Fotolibro | Photo Collection | Moderno, solo fotos
“Photo Collection” es un diseño de fotolibro minimalista y moderno, sin fondos o decoraciones, solo con grillas de fotos sobre fondo blanco. Acá las fotos son las protagonistas! Podés usar este diseño con todos los temas, ya sean fotos de tus viajes o vacaciones, como cumpleaños, fotos familiares, eventos especiales, fotos de los chicos o lo que quieras. Como siempre, ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaño 21×21 para dura y 27,9 x 21,6 cm. tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Light Summer. Diseño de fotolibro para viajes y vaciones. Descargalo gratis y completalo con tus fotos en el soft de computadora!

Fotolibro Viajes y Vacaciones - Light Summer - Descarga Gratis
“Light Summer” es un diseño de fotolibro moderno y divertido, en colores rosa y amarillo con decoraciones naturales y estilo desestructurado que podés utilizar para cualquier tema, incluso para las fotos de tus viajes y vacaciones. Como siempre, ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaño 21×21 para dura y 27,9 x 21,6 cm. tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Aloha: Diseño de Fotolibro de Viajes y Vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos!

Fotolibro de Viajes y Vacaciones | Aloha | Descarga gratis
“Aloha” es un fotolibro con diseño fresco y delicado, en colores pastel y con presencia de elementos naturales, ideal para las fotos de tus viajes y vacaciones, o el tema que quieras! Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaño 21×21 para dura y 27,9 x 21,6 cm. tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

BackPack: Diseño de fotolibro para viajes y vacaciones. Descargalo y completalo con tus propias fotos en el soft para compu!

Diseño de fotolibro de vacaciones | BackPack
“BackPack” es un diseño de fotolibro ideal para las fotos de tu viaje o vacaciones. Tiene un estilo de scrapbooking con fotos que parecen estar pegadas sobre el papel y decoraciones como pegatinas de objetos relacionados con los viajes (valijas, tickets de avión, estampillas, mochilas, barco, bus, cámara de fotos), ganchitos y cinta adhesiva. Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaño 21×21 para dura y 27,9 x 21,6 cm. tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

XOXO: Diseño de fotolibro para el Día de los Enamorados, San Valentín o lo que quieras! Descarga gratis para completar con tus fotos.

Diseño de fotolibro "XOXO" para el Día de los Enamorados, Novios o lo que quieras!
“XOXO” es un diseño de fotolibro que podés usar para distintas ocasiones pero lo ideamos para parejas en el Día de los Enamorados o San Valentín. Tiene todos los textos editables por lo que lo podés adaptar al uso que quieras  y ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 21×21 para dura y 27,9 x 21,6 cm. tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Amalfi: Diseño de fotolibro para viajes y vacaciones. Descarga gratis para completar con tus fotos!

amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos
“Amalfi” es un diseño de fotolibro ideal para las fotos de tu viaje o vacaciones. Remite a mar, frescura y anécdotas de viajes, con fondos que evocan a olas y un estilo de scrapbooking con decoraciones como ganchitos de distintos tipos, cinta adhesiva y marcos de fotos con borde y sombra. Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 21×21 para dura y 27,9 x 21,6 cm. tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Milano: Diseño de fotolibro multipropósito para viajes, vacaciones, 15 años, arte. Descargalo gratis y completalo con tus propias fotos!

diseño de fotolibro para viajes, vacaciones y books de 15
“Milano” es un diseño que se puede utilizar para distintos tipos de fotolibros, desde viajes y vacaciones hasta con fotos de todos los días, de los chicos, más artísticas o para Books de Quince o regalo de San Valentín. Disponible en formatos 21 x 21 tapa dura y en 27,9 x 21,6 tapa dura. Y ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos! Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Verona: Diseño de fotolibro de viajes y vacaciones. Descargalo gratis y completalo con tus propias fotos!

diseño de fotolibro para viajes y vacaciones
“Verona” es un diseño de fotolibro ideal para las fotos de tu viaje o vacaciones. Es un diseño que remite a playa, con fondos de palmeras, y un estilo de scrapbooking con decoraciones como ganchitos de distintos tipos, cinta adhesiva y marcos de fotos con borde y sombra. Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 21×21 para dura y 27,9 x 21,6 cm. tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Wishmical: Diseño de fotolibro de Comunión para descargar gratis y completar con tus fotos

diseño de fotolibro "wishmical" para primera comunión
Compartimos este diseño de fotolibro para primera comunión, ideal para conversar los recuerdos de ese importante momento o para regalar con una bonita dedicatoria. Este fotolibro está diseñado en formatos 21×21 tapa dura y 21,6×27,9 tapa dura. Viene con algunas frases religiosas que podés editar a tu gusto y está listo para que lo descargues, lo importes en nuestro software para computadora y lo completes con tus propias fotos y textos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo

Cocina Net: Fotolibro de Recetas para descargar gratis y completar con tus propias fotos y recetas!

Fotolibro de recetas para descargar y completar con tus propias fotos y recetas
Divertite creando tu propio libro de recetas o haciendo uno especial para regalar. Podés incluir fotos no solo de cada uno de los platos sino también de momentos familiares compartiendo alguna de las recetas. No hace falta que sean super recetas elaboradas con muchos ingredientes. Esta puede ser una oportunidad para plasmar en un lindo libro los clásicos de la cocina de mamá, papá o los abuelos. Este fotolibro tiene un diseño limpio y depurado y está diseñado en formatos 21×21 tapa dura y 21,6×27,9 tapa dura. Los textos de las recetas son todos editables, así que podés reemplazar las recetas que pusimos de ejemplos con tus propias recetas. Los diseños ya están listos para que los descargues, los importes en nuestro software para computadora y los completes con tus propias fotos y textos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Seguir leyendo