Sky & Grass Celeste. Fotolibro para descargar gratis y completar con tus fotos!

Fotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratis
Sky & Grass es un diseño que preparamos para que puedas descargar y completar con tus propias fotos. Está diseñado en formato cuadrado de 21 x 21 cm y en formato 27,9 x 21,6, ambos con tapa dura y viene en 2 colores diferentes (celeste y rosa) pero ambos proyectos incluyen todos los fondos y decoraciones de ambas versiones para que tengas absoluta libertad creativa! Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro Sky & Grass

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link. En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro sky grass» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto Sky & Grass Celeste (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá Sky & Grass Celeste en formato 21 x 21 cm. Tapa Dura haciendo click acá.

Descargá Sky & Grass Celeste en formato 27,9 x 21,6 cm. Tapa Dura haciendo click acá.
Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Ahí te mostramos cómo utilizar un archivo DLP descargado de nuestro blog para hacer tu fotolibro solo colocando tus propias fotos. En el video se utiliza en proyecto en particular pero el proceso es el mismo con cualquier archivo DLP.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te gusten!

Fotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratisFotolibro Familia y Niños - Sky & Grass Celeste - Descarga gratis
Esperamos que disfrutes esta herramienta que te facilitamos para que preparar tus fotolibros sea lo más simple posible! Y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

27 Comentarios

    • Hola Antonella!
      Ese diseño está hecho para tapa dura pero lo podés modificar en el software desde el menú «Editar» > «Cambiar album».
      Ten presente que la tapa la vas a tener que rearmar, por lo que te sugiero que antes de hacer el cambio, hagas una prueba en pdf para tener como referencia. Menú «Archivo» > «Crear prueba».
      Saludos!

      Reply
  1. Hola Chicos! no puedo descargar el programa, me ayudan? Me dice que windows no puede abrir el archivo: que seleccione de la lista el programa o entre a la web…
    Gracias!!

    Reply
  2. Hola, soy Melisa. Quería saber cuánto tardan en enviar un foto libro a capilla del monte, Córdoba. Y si tienen envío gratis o cuánto cuesta?

    Reply
  3. Hola, una pregunta: una vez que guardo las imágenes de Sky and Grass, puedo después usar esos fondos para un libro de formato apaisado? Pongo uno de esos fondos, por ejemplo, y se ve bien en el apaisado, pero tengo miedo de que después al imprimir no salga así y se vea deforme o mal.
    Me avisan? Gracias!!

    Reply
    • Hola Ma. Luz!
      Si, podés usar los fondos para otros formatos de libros. La impresión se va a ver exacto como la ves en el software y el mismo software te avisa si hay alguna imagen en baja calidad.
      Saludos!

      Reply
  4. Buenas eh intentado varias veces a descargarlo pero no los puedo abrir una vez descargado el programa, me podrían mandar algún link para ayudarme, gracias espero su rta saluda arte Ines

    Reply
    • Hola Inés!
      ¿Tuviste problemas para descargar el software para hacer fotolibros o el diseño Sky & Grass en particular?
      Contamos eso y si te sale algún error o qué sucede cuando intentás la descarga así podemos ayudarte.
      Saludos!

      Reply
  5. Queria saber precio para un fotolibro 50 hojas tapa dura y blanda , es para fotolibro de 15 años , y otro familiar queria saber nedios de pago y envio soy de lanus gracias

    Reply
  6. Hola queria un foto libro mas o menos de 50 fotos, puede ser menos tmb tendria que contarlas. Yo descargo el programa a mi pc pero ustedes lo impimen ? Se pueden cambiar las frases que traen las plantillas ? Saludos!!

    Reply
    • Hola Sol! Te cuento cómo es el proceso:
      1. Descargás el software gratuito para hacer fotolibros.
      2. Descargás alguno de los diseños pre armados para completar con tus fotos. Este paso es opcional, sólo si querés usar un diseño ya preparado.
      3. Si hacés el paso 2 para utilizar un diseño prearmado, tenés que abrir el software para hacer fotolibros, ir a la sección «Albumes de Fotos» y elegir «Importar». Luego elegís el archivo que te descargaste y lo importás.
      4. En el software, hacés tu fotolibro cómo quieras. Tanto si vas a usar un diseño prearmado o comenzás tu fotolibro desde cero, podés poner tus fotos, borrás imágenes, las movés, agregás nuevas, escribís lo que quieras.
      5. Una vez que está listo el diseño de tu fotolibro, hacés click en el botón que dice «Enviar a Fábrica de Fotolibros» (en el software y con el diseño abierto del libro que querés enviar a imprimir) y seguís los pasos en pantalla.
      Importante! El precio de los fotolibros depende del formato del libro y de la cantidad de páginas (no de la cantidad de fotos).
      Esperamos te haya sido de utilidad. Cualquier otra duda avisanos!

      Reply
    • Hola Estefanía! Desde el mismo software tenés un botón verde que dice «Enviar a Fábrica de Fotolibros». Lo ves con el fotolibro abierto, como si lo estuvieras diseñando, en la parte de arriba de la pantalla. Avisanos cualquier otra duda!

      Reply
  7. hola! mi nombre es eliana aroca de neuquen capital y quisiera presupuesto x Fotolibros de 21,6 x 27,9 cm Tapa Dura pero x 80 ó 100 paginas. si es que tenes alguna promocion vigente, o algun precio en especial si empiezo a enviarte fotolibros para impresion. sin otro particular qdo a la espera de una pronta respuesta.

    Reply

Leave a Comment.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.