Místico. Diseño de fotolibro multipropósito para descargar gratis y completar con tus propias fotos!

Diseño de Fotolibro para descargar gratis
«Místico» es un diseño de fotolibro moderno con colores suaves y decoraciones naturales y etéreas que podés utilizar para cualquier tema, como fotos del bebé, de los chicos, de todos los días e incluso para las fotos de tus viajes y vacaciones. Como siempre, ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaño 21×21 y 27,9×21,6 tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. y 27,9×21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 51 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: aprox. 28,6 MB.

¡Textos editables!

Este diseño tiene solo un texto en la tapa que podés editar y poner lo que quieras o incluso eliminarlo. Si te gusta la tipografía que utilizamos la podés descargar e instalar en tu computadora, seguido te dejamos el link:
Ayuda con esto:

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «Místico»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro Místico» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Místico» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá «Místico 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.


Descargá «Místico 27,9×21,6 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!



Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

10 Comentarios

  1. Hola los diseños que dicen 29 x 29 pueden ser utilizados para los de 21 x 21? y la ultima pregunta el foto libro de tapa simil cuero lleva foto o es todo simil cuero negro sin ninguna inscripcion o foto?

    Reply
    • Hola Ricardo! Si, siempre podés pasar a otro tamaño dentro del mismo formato (de 29×29 a 21×21 por ejemplo). Los fotolibros con tapa simil cuero son completamente negros, no tienen foto o inscripción alguna. Saludos!

      Reply
  2. Hola, les transmito una consulta sobre el software que ya descargue e instale. Cuando quiero guardar una pagina como plantilla me la guarda en plantillas como diseños personalizados pero solo en el fotolibro en el que use la plantilla. Es posible que quede guardada en plantillas para utilizarla en el diseño de otro fotolibro???? Porque si cambio a otro fotolibro no aparecen las paginas que guarde como plantillas en otro? Gracias por la ayuda!!!

    Reply
    • Hola María! Las plantillas personalizadas quedan disponibles para otros fotolibros del mismo formato, es decir, si creaste una plantilla para un fotolibro 21×21 (cuadrado) la vas a ver también cuando hagas cualquier otro fotolibro cuadrado (por ejemplo 29×29). Lo mismo si la creás para uno apaisado, luego la vas a tener disponible para otros fotolibros apaisados. Saludos!

      Reply
    • Hola Marcela! Necesitamos que nos cuentes un poquito más. ¿Estás intentando descargarlo desde una computadora, cierto? Eso es importante. ¿Con qué sistema operativo estás? ¿Te sale algún mensaje? Esperamos más detalle para ayudarte! Gracias!

      Reply
      • Hola descargue el formato mistico en la pc, pero no se como abrirlo, en al computadora me aparece la carpeta de descarga. Tengo Windows 10.
        Gracias

        Reply
        • Hola Mariana! ¿En la computadora NO te aparece la carpeta de descarga? Debería haberte descargado un archivo con extensión «.dlp». Ese archivo no tenés que intentar abrirlo en forma directa sino que tenés que abrir nuestro software para diseñar fotolibros, ir a «Albumes de fotos», luego seleccionar «importar» y ahí seleccionar el archivo que descargaste. El soft te va guiando por los pasos para hacer la importación.
          Saludos!

          Reply

Leave a Comment.