¿Cuánto cuesta un fotolibro? ¿Cuál es el precio de los fotolibros?

Cuánto cuesta un fotolibro, precios de fotolibros

Seguramente estás ansiando hacer tus fotolibros con las fotos de las vacaciones, el anuario escolar de los chicos, el book de 15 de tu sobrina, un regalo para alguien especial… Estuviste viendo las opciones de formato, tamaños, encuadernación, elegiste las fotos que vas a poner y ya casi tenés tomada la decisión para cada caso pero te preguntás… ¿cuál es el precio de un fotolibro? En este post te contamos! Seguí leyendo…

El precio de los fotolibros varía…

Lo primero que tenés que saber, es que el precio de los fotolibros varía según el tamaño y el tipo de encuadernación. No importa la cantidad de fotos que agregues ni el diseño que hagas, si lo armaste desde cero diseñándolo por completo o si utilizaste alguno de los proyectos ya diseñados que podés descargar de nuestro blog.

El uso del software no implica obligación de compra!

Algo más que es importante que sepas es que la descarga de nuestro software no implica obligación de compra. Lo podés descargar e instalar en tu computadora y diseñar todos los fotolibros que quieras. Recién cuando hayas tomado la decisión de comprar el libro, lo transfieras a nuestra planta de producción y hagas todo el proceso de compra, estarás realizando el pago online.

Y ahora lo prometido: ¿cuánto cuesta un fotolibro?

En nuestro sitio web tenemos 3 páginas dedicadas a los precios de los fotolibros. Te dejamos los links para que puedas ver las distintas opciones de formatos y tamaños de fotolibros con sus precios.
Tené en cuenta que los fotolibros tienen una cantidad mínima de páginas con un precio base, y luego pagás por las páginas adicionales que agregues a tu fotolibro (si es que agregás más páginas).

Fotolibros Apaisados

Los fotolibros apaisados tienen una orientación horizontal y son los preferidos de nuestros clientes. Vas a ver que tenés distintos tamaños y encuadernaciones posibles.


Hacé click acá para ver los precios de los Fotolibros Apaisados


Fotolibros Verticales

Los fotolibros verticales son recomendados para dar la ilusión de «revista» sobre todo si elegís encuadernación con tapa blanda. Al igual que el resto de los formatos, tenés distintas opciones de tamaños y encuadernaciones.


Hacé click acá para ver los precios de los Fotolibros Verticales


Fotolibros Cuadrados

Los fotolibros cuadrados son una opción moderna y su uso está muy difundido sobre todo entre los fanáticos de Instagram. En este caso también tenés distintas opciones de tamaño y encuadernación y la opción de un producto novedoso: los souvenirs de 10×10 cm que vienen en packs de 12 unidades. Te va a encantar!


Hacé click acá para ver los precios de los Fotolibros Cuadrados


Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tenés dudas o consultas dejanos tu comentario y te responderemos a la mayor brevedad posible!

40 Comentarios

    • Hola Martina!
      Si, lo podés hacer pero siempre y cuando partas de un formato cuadrado, ya que dentro del software podés cambiar de tamaño pero no de formato. Como el souvenir es cuadrado (de 10×10 cm.) tendrías que hacer el original también en ese formato cuadrado para luego poder guardar una copia y luego cambiar el tamaño. Podrías partir de un 21×21 o de un 29×29.
      Saludos!

      Reply
  1. hola quiero hacer para mi hijo un libro con las fotos de su primaria y jardin
    tienen algun libro o formato para ayudarme?

    Reply
  2. Buenas noches consulta, quiero hacer un fotolibro y una gigantografia A3, como hago para que todo se envíe junto, para evitar pagar dos veces el envío, lo tengo que aclarar en algún momento?

    Reply
    • Hola Verónica! Podés comprar varios productos en un mismo pedido, y así vas a tener solo un costo de envío unificado. Lo que tenés que hacer es subir alguno de los proyectos (el fotolibro por ejemplo) y luego de loguearte NO continuar con los pasos para hacer la compra. De esa manera, el fotolibro queda en «tus proyectos enviados listos para comprar». Luego subís el segundo proyecto (el poster por ejemplo) y cuando se termina de subir y te logueás, vas a ver los dos productos en «tus proyectos enviados listos para comprar» y ahí podés seleccionar y comprar ambos (juntos). Saludos!

      Reply
  3. Muchas gracias por la pronta respuesta!!

    Entonces 41x29cm es a libro cerrado. La orientacion es vertical, horizontal o a eleccion?

    Y para aproximadamente 150 fotos, a 2 fotos por pagina/carilla, cuantas hojas necesitaria o me recomenarian? Muchas gracias!

    Reply
    • Hola de nuevo!
      Siempre publicamos libro cerrado y las medidas se leen en ancho x alto. En este caso sería: 41 cm de ancho (horizontal) por 29 cm de alto (vertical). Es, por lo tanto, un fotolibro apaisado u horizontal.
      Si tenés un total de 150 fotos y querés poner 2 fotos por página, tu fotolibro va a tener 75 páginas aprox. Ojo porque tenés que tener 22 páginas de base + una determinada cantidad de páginas adicionales que sean múltiplo de 4. En este caso (hacemos la cuenta) 75 – 22 = 53 que dividido 4 nos da 13,25 entonces… Vas a tener que tener 52 o 56 páginas adicionales (ambos múltiplos de 4), lo que te dejaría con un total de 74 o 78 páginas.
      Espero se entienda! Vos igual andá armando tu fotolibro, agregando las páginas que necesites y el software te va a avisar si tenés que sumar o restar páginas (cuando intentes hacer el envío del fotolibro el software chequea todo esto de los múltiplos). Saludos!

      Reply
  4. Como te va? La medida mas grande actualmente en el listado de precios es de 41x29cm, eso es abierto? (lease, 2 paginas) o es la medida de una pagina sola? Muchas gracias.

    Reply
  5. Hola dice 22paginas x ejemplo recian 44 carillas si pongo una foto x carilla necesito tener 44 fotos o son 22paginas serian 22fotos.

    Reply
    • Hola Gonzalo! Una hoja tiene 2 páginas. Página = carilla. Entonces, si querés poner una foto por página (o carilla) en un fotolibro de 22 páginas necesitás 22 fotos (más las fotos en tapa y contratapa, ya que ahí también podés poner fotos!). Saludos!

      Reply
  6. Hola! Hacen envios a méxico? como me puedo contactar con ustedes? No se que tipo de pasta usar, no se las diferencias :/ solo quiero un photobook donde salga la foto grande en la portada, que tenga texto y adentro sea con papel photografico o no se que tipo de papel me recomiendan? Es para un photobook de firmas de boda.

    Reply
  7. Hola, quiero aprovechar el descuento del primer fotolibro, ya tengo todo listo y subido al servidor, pero no encuentro donde ingresar el código para que aplique el descuento… me podrán ayudar por favor?
    Gracias

    Reply
    • Hola Melina! El campo para ingresar el código de descuento lo verás cuando estés haciendo la compra. Primero tenés que «Enviar a Fábrica de Fotolibros» tu diseño (es un botón que está en el software). Una vez que se subió el proyecto a nuestro servidor, tenés que loguearte para que identifiquemos el diseño como tuyo y una vez hecho eso, lo tendrás en «Tus proyectos listos para comprar». Desde ahí comenzás el proceso de compra. Son varias pantallas en las que vas a ir completando información relacionada a tu compra como tus datos, código de descuento, forma de envío, etc. Saludos!

      Reply
  8. hola tengo problemas con la descarga deñ software.. la ultimo que me sale es un mensaje eliminando archivos (( despues de q se hayan extraido la informacione n el proceso de instalacion )).-

    Reply
    • Hola Lucrecia! Si te descarga un .zip o .rar, no lo extraigas. Solo cambiale la extensión «.zip» o «.rar» por «.dlp». Y luego importá ese archivo desde el software siguiendo los pasos que indicamos en el video que está publicado con todos los diseños (no intentes abrir el archivo .dlp en forma directa porque no va a funcionar). Saludos!

      Reply
  9. Hola. Para el caso de anuarios, donde se tendrían unas 20/30 copias de 1 mismo fotolibro, el precio sigue siendo el mismo que por imprimir 1 solo?
    Saludos

    Reply
  10. Hola,
    Cuando realizan los descuentos, solo son aplicables a la cantidad de páginas standar de cada uno
    Ej: 21×21 de 22 páginas
    o puede tener más paginas

    Gracias!!!

    Reply
    • Hola Florencia!
      Si es un descuento con porcentaje, se aplica al total del producto, incluidas las páginas adicionales.
      El descuento no aplica al costo de envío.
      Saludos!

      Reply
  11. Diseño el fotolibro y quiero ver una presentación preeliminar para verificar que me guste y que no quede algo incorrecto.
    La opción que encontré me lo baja a formato pdf, pero me lo muestra de a hoja no como si estuviera visualizando el libro.
    Como debo visualizar?
    Gracias!

    Reply
    • Hola Daniela!
      Podés pagar con tarjeta de crédito (Visa, Master, Amex) o con transferencia bancaria.
      Saludos!

      Reply
  12. Hola! Quería saber precio de 2 foto libro acuarela colors????
    Vivo Villa Allende Cordoba cuanto demoran ??
    Gracias! Carolina

    Reply
    • Hola Carolina! Te dejo link al listado de precios, ahí vas a ver, dentro de los FOTOLIBROS CUADRADOS», el que dice «Fotolibro 21×21 cm. Tapa Dura». Ese sería el precio. Producimos el fotolibro en 3 a 5 días y a eso tenés que sumar el tiempo de envío que varía de 2 a 7 días hábiles (depende de los tiempos del correo). Avisanos cualquier otra consulta!

      Reply

Leave a Comment.