Mola. Diseño de fotolibro multipropósito para descargar gratis y completar con tus fotos en el software para computadora!

Fotolibro "Mola" para descargar gratis y completar con tus fotos
«Mola» es un diseño de fotolibro multipropósito super moderno ideal para fotografía urbana y retratos. Utilizalo para dar un toque especial a fotos que tengas de diferentes momentos o si querés hacer un regalo especial. Como siempre, ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaño 21×21 y 27,9×21,6 tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. y 27,9×21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 49 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: aprox. 1,4 MB.

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «Mola»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro Mola» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Mola» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá «Mola 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.


Descargá «Mola 27,9×21,6 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos Fotolibro Mola para descargar gratis y completar con tus propias fotos

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

12 Comentarios

  1. Hola…gracias por mostrarme este tipo de albún., solamente necesito una lista de precio,,, para cotizar a mis clientes… cúal seria el paso que Uds me ofrecerian… gracias x la repuesta… Cuca

    Reply
  2. Quiero agregar mas fotos pero copiarle los formatos de otras hojas. Como hago? Hay manera de copiar toda la hoja o tengo que copiar objeto por objeto??

    Reply
    • Hola Eve! Podés copiar objeto por objeto (o seleccionar varios todos juntos y copiarlos) o podés crear una plantilla de la página que querés replicar.
      Saludos!

      Reply
    • Hola Daisy! Gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta a la hora de hacer nuevos diseños! Igual tené presente que podés diseñar tu fotolibro con las imágenes que quieras! Si viste algo lindo que te gustó en internet, podés usar esas imágenes como fondos de tu fotolibro. Saludos!

      Reply
        • Hola Sol!
          Solo tenés que arrastrar la foto hasta la página y cuando la soltás te van a aparecer diferentes opciones. Ahí tenés que elegir «Página única». Asegurate de arrastrarla hasta una zona donde no haya fotos porque si no te reemplaza la foto y no te aparecen las opciones que te comenté.
          Saludos!

          Reply

Leave a Comment.