Happy. Nuevo diseño de fotolibro infantil para descargar gratis y completar con las fotos de tus peques!

diseño de fotolibro infantil - happy
«Happy» es un diseño de fotolibro infantil, super divertido y colorido, ideal para usar con las fotos de los cumples de los chicos, o con fotos de salidas o momentos especiales (¡que con ellos hay muchos!) Tiene espacio para 42 fotos y como siempre, ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaño 21×21 tapa dura y 27,9×21,6 tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. y 27,9×21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 42 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: aprox. 3,7 MB.

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «Happy»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro Happy» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Happy» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

¡Textos editables!

Este diseño tiene textos solo en la tapa, pero si te gustan las tipografías que usamos, acá te dejamos link para que las descargues y las instales en tu compu (tenés que hacer eso antes de abrir el software para diseñar fotolibros):


Ayuda con esto:

Descargá «Happy 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.


Descargá «Happy 27,9×21,6 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy diseño de fotolibro infantil - happy

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

9 Comentarios

  1. Buenas tardes:
    El sistema tiene previsto la posibilidad de obtener una «Vista previa» de lo trabajado como para ir teniendo una idea más clara de lo que uno va haciendo? Gracias por su respuesta

    Reply
    • Hola Adriana! Si, tenés dos posibilidades para previsualizar el diseño. Mientras estás haciéndolo, podés seleccionar en el menú Archivo > Crear prueba… Esa opción genera un pdf en baja resolución para que puedas revisar. Luego, cuando ya terminaste el diseño de tu fotolibro y hacés click en el botón que dice «Enviar a Fábrica de Fotolibros», el sistema comienza el proceso de generación de archivos de impresión de tapas e interior (archivos pdf en alta resolución). Cuando termina de generarlos, podés hacer click en los botones que te mostrará el soft para ver esos archivos. Saludos!

      Reply
  2. Hola!!
    Yo tambien me sumo al pedido de diseño happy en formato 27,9×21,6.
    Está genial el de 21×21 pero tengo mis otros fotolibros en 27,9×21,6
    Saludos!!

    Reply
  3. Hola! Consulta: en Informe de Validacion de album me indica: MARCO DE IMAGEN VACIO. Es mi primer fotolibro.. Voy a la pagina pero no se de que se trata ni como arreglarlo. Como lo encuentro y arreglo?
    Gracias!

    Reply
    • Hola Lorena! Un marco de imagen vacío es un espacio que deberías completar con una foto. En la página lo ves como una rectángulo o cuadrado con fondo celeste transparente que dice «Arrastrar y soltar imágenes en los marcos».
      A veces pasa que por error queda algún marco de imagen vacío fuera del área de la página y entonces no lo ves (ni podés ponerle una imagen).
      Si en el informe de validación ves todo bien, adelante con la impresión igual.
      Saludos!

      Reply

Leave a Comment.