Libro de Firmas Juana Día para descargar gratis y completar con tus fotos!

Libro de Firmas para descargar gratis
Utilizamos el diseño «Juana Día» para transformarlo en un libro de firmas. Esto es algo que podés hacer con cualquier diseño que te guste, eliminando fotos y dejando páginas solo con decoraciones para que tu familia y amigos puedan dejar sus mensajes y dedicatorias. Está diseñado en formato 29×29 tapa dura y tiene algunos pocos textos que podés modificar como quieras. Este diseño ya está listo para que lo descargues, lo importes en nuestro software para computadora y lo completes con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 29 x 29 cm.
  • Tapa: Dura.
  • Cantidad de páginas: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 20 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: alrededor de 50 MB.

¡Escribí tus propios textos!

En este fotolibro incluimos algunos textos que podés modificar como quieras o eliminarlos completamente.
Si te gusta la tipografía que usamos, acá te dejamos el link para que la descargues y la puedas instalar en tu computadora (tenés que instalarla antes de abrir el software de Fábrica de Fotolibros para poder usarla).

Instrucciones para armar rápidamente tu libro de firmas «Juana Día»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para libro de firmas» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Libro de Firmas Juana Día» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá «Libro de Firmas Juana Día 29×29 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Libro de Firmas para descargar gratis

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

6 Comentarios

  1. Hola!!
    encontre lo que buscaba con tantan ansias!! y no me abre al descargarlo, no me baja ni en zip ni en rar….
    que podra ser’
    gracias!!

    Reply
    • Hola Maru! Si, podés cambiar de tamaño conservando el mismo formato, es decir, podés pasar de uno cuadrado a otro cuadrado más grande o más chico, o de un apaisado a otro tamaño de apaisado. Para hacerlo, con el diseño abierto en el software, tenés que seleccionar en el menú «Editar» > «Cambiar álbum…»
      Saludos!

      Reply

Leave a Comment.