Cocina Net: Fotolibro de Recetas para descargar gratis y completar con tus propias fotos y recetas!

Fotolibro de recetas para descargar y completar con tus propias fotos y recetas
Divertite creando tu propio libro de recetas o haciendo uno especial para regalar. Podés incluir fotos no solo de cada uno de los platos sino también de momentos familiares compartiendo alguna de las recetas. No hace falta que sean super recetas elaboradas con muchos ingredientes. Esta puede ser una oportunidad para plasmar en un lindo libro los clásicos de la cocina de mamá, papá o los abuelos. Este fotolibro tiene un diseño limpio y depurado y está diseñado en formatos 21×21 tapa dura y 21,6×27,9 tapa dura. Los textos de las recetas son todos editables, así que podés reemplazar las recetas que pusimos de ejemplos con tus propias recetas. Los diseños ya están listos para que los descargues, los importes en nuestro software para computadora y los completes con tus propias fotos y textos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formatos: 21 x 21 cm. y 21,6 x 27,9 cm.
  • Tapa: Dura.
  • Cantidad de páginas: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 24 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Cantidad de recetas a completar según el diseño: 19 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: alrededor de 2,6 MB.

¡Escribí tus propios textos!

En este fotolibro los textos de las recetas están en Arial, una tipografía que seguro tenés instalada en tu computadora. Para los títulos usamos DIN Condensed. Seguido te dejamos un link para descargar una fuente similar (tenés que instalarla antes de abrir el software de Fábrica de Fotolibros para poder usarla).

Instrucciones para armar rápidamente tu libro de recetas «Cocina Net»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para libro de recetas» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Cocina Net» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá «Cocina Net 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.

Descargá «Cocina Net 21,6×27,9 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Fotolibro de recetas para descargar y completar con tus propias fotos y recetas Libro de recetas personalizado
Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

Leave a Comment.