Florencia Wedding. Diseño de Book de Bodas para descargar gratis y completar con tus propias fotos.

Book de Bodas - Florencia Wedding
Acá compartimos un nuevo diseño ideal para Book de Bodas pero que también podés utilizar para otros temas si te gusta. Lo hicimos en formato cuadrado de 29×29 cm y en formato apaisado de 27,9×21,6 cm y generamos 2 versiones con distintas tapas: uno con tapa clara y otro con tapa oscura. Te recordamos que podés generar tu propia versión según tus gustos, utilizando las imágenes de fondos que vienen con el diseño. Es tan simple como reemplazar la imagen que ya está con la que más te guste. Seguí leyendo para ver las fotos, ficha técnica, instrucciones de uso y descargar los archivos.

Ficha técnica

  • Formato: cuadrado de 29×29 cm. y apaisado de 27,9×21,6 cm.
  • Tapa: Dura.
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 34 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: alrededor de 9 MB.

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro “Florencia” para tu Book de Bodas o Album de Casamiento

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, “fotos para fotolibro de casamiento” (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto “Florencia” (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

¡Textos editables!

Este diseño solo tiene textos en tapa (aunque podés poner todos los textos que quieras). Si te gusta la tipografía que usamos y no la tenés en tu compu, acá te dejamos link para que la descargue y la instales (tenés que hacer eso antes de abrir el software para diseñar fotolibros):
Ayuda con esto:


Descargá “Florencia Tapa Clara 29×29 Tapa Dura” haciendo click acá.


Descargá “Florencia Tapa Oscura 29×29 Tapa Dura” haciendo click acá.


Descargá “Florencia Tapa Clara 27,9×21,6 Tapa Dura” haciendo click acá.


Descargá “Florencia Tapa Oscura 27,9×21,6 Tapa Dura” haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión “.zip” o “.rar” deberás cambiarla por “.dlp”.

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding Book de Bodas - Florencia Wedding

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

6 Comentarios

  1. Hola… Quisiera saber sobre “Si estás utilizando un editor de imágenes como Adobe Photoshop (o cualquier programa de edición de imágenes) para ajustar tus imágenes, por favor asegurate de lo siguiente: 
 Que las imágenes estén en RGB (no CMYK)” . Me podrían decir cómo me doy cuenta de eso para no hacer un trabajo que después no se pueda imprimir. Uso photoshop pero no tengo tanta experiencia como para darme cuenta de eso. Les agradezco mucho. Generalmente una vez terminada la edición, lo que hago es “exportación rápida como jpg” . Espero su pronta respuesta.
    muchas muchas gracias!!!

    Reply
  2. Hola!!!! una pregunta: se pueden descargar más elementos como fondos o marcos? o hay que utilizar los que están en el soft que se descarga para comenzar?

    Reply
    • Hola Alejandra! Podés descargar cada uno de los diseños que publicamos en el blog. Es un archivo .dlp que tenés que importar en el software siguiendo las instrucciones que están en el video o que podés leer acá: http://www.fabricadefotolibros.com/blog/como-hacer-un-fotolibro-utilizando-un-proyecto-ya-disenado-archivo-dlp/
      Cuando importás un proyecto en el soft (archivo .dlp) vas a ver que te guarda todas las imágenes que están en ese diseño. Por lo tanto, si descargás todos los diseños que te gusten, tendrías todas las imágenes de fondos, marcos y decoraciones de todos los diseños para usarlos libremente en un proyecto igual al que descargaste o que armes desde cero. Solo tendrás que ir cargando esas imágenes como hacés con tus fotos y luego ubicarlas donde quieras en cada página.
      Saludos!

      Reply

Leave a Comment.