Monsteri. Diseño de fotolibro infantil para descargar y completar con tus fotos.

Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis
“Monsteri” es un diseño de fotolibro infantil con temática de monstruitos, que podés utilizar con las fotos de los chicos. Ideal para conservar fotos que tengas de distintos momentos y que no formen parte de una serie. Hasta podés hacer fotos especiales de ellos haciendo caras raras o de miedo, como para que se convierta en un juego! Tiene espacio para 63 fotos y como siempre, ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaños 21×21 para dura y 27,9×21,6 tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. y 27,9×21,6 tapa dura.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 63 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: aprox. 3,7 MB.

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro “Monsteri”

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, “fotos para fotolibro Monsteri” (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto “Monsteri” (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

¡Textos editables!

Este diseño tiene textos solo en la tapa, pero si te gusta la tipografía que usamos, acá te dejamos link para que la descargue y la instales en tu compu (tenés que hacer eso antes de abrir el software para diseñar fotolibros):


Ayuda con esto:

Descargá “Monsteri 21×21 Tapa Dura” haciendo click acá.


Descargá “Monsteri 27,9×21,6 Tapa Dura” haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión “.zip” o “.rar” deberás cambiarla por “.dlp”.

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis Monsteri - Diseño de Fotolibro Infantil para descargar gratis

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

6 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Ivana, desde hace un par de años soy cliente de Fábrica de Fotolibros!
    Estoy interesada en realizar el anuario por la finalización del jardín de mi nena, quería saber cuál modelo me sugeris y si hacen precio por cantidad ( 23)
    Desde ya muchas gracias.

    Reply
    • Hola Mayra! Si, podés descargar el archivo, importarlo en el software y modificarlo toooodo. Así que podrías transformarlo en un libro de firmas sin ningún problema. Saludos!

      Reply
  2. Hola FDF!! Ante todo son unos genios!!!! Los diseños que ponen a disposición son excelentes!!!! Mi consulta/aporte/comentario, es si cada nuevo diseño que suben a la web lo pueden subir en más de un tamaño, ya que hay diseños hermosos que no puedo usar porque tienen un tamaño distinto al fotolibro que en ese momento esté armando. Muchas gracias!!! Sigan así!!!

    Reply
    • Hola Juan Martín! Muchas gracias por tus comentarios! Si, es algo que tenemos planificado realizar en todos los diseños. En algunos de hecho tenemos cuadrado y horizontal como para que puedan hacer distintos tamaños de esos 2 formatos, pero a veces no llegamos a tiempo y queremos compartir el diseño igual aunque no estén todavía los 2 formatos. Gracias!!!!

      Reply

Leave a Comment.