Classy Wedding. Fotolibro para descargar gratis y completar con tus fotos!

Fotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratis
Classy Wedding es un fotolibro romántico y delicado, ideal para tus fotos de casamiento o 15 años, aunque también lo podés usar con cualquier otro tema. Preparamos el diseño en formatos 21 x 21 cm tapa dura y 27,9 x 21,6 tapa dura y ya está listo para que puedas descargarlo y completarlo con tus propias fotos. Tip: este diseño es una muy buena opción si querés hacer algo con fotos en blanco y negro, ya lo probamos y queda divino! Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm.y 27,9 x 21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 32.
  • Peso del archivo de descarga: 70 MB aprox.

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro Classy

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link. En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro classy» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto Classy (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá Classy Wedding 21 x 21 cm. Tapa Dura acá.

Descargá Classy Wedding 27,9 x 21,6 cm. Tapa Dura acá.
Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Si bien ahí mostramos otro proyecto, el proceso es el mismo con cualquier proyecto que descargues de nuestro blog (aarchivo DLP). Vas a ver que es muy fácil!


Acá te dejamos las fotos de todo el fotolibro Classy. Esperamos que te gusten!

Fotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratisFotolibro Classy Wedding - Casamiento o Quince - Para descargar gratis


Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

13 Comentarios

  1. hola, como están, quiero usar solo algunas imágenes dentro de otro diseño, resulta que ya lo hice varias veces, peor hoy no recuerdo cómo, gracias

    Reply
    • Hola Laura! Cuando importaste los diseños en el soft, tuviste que haber guardado las imágenes que venían con el diseño dentro de una carpeta en tu computadora. Si luego querés usar esas imágenes en otro diseño, tenés que cargarlas igual que hacés con las fotos (en la tira que aparece abajo de la pantalla) y luego ubicarlas donde quieras. ¡El tema es que te acuerdes dónde guardaste esas imágenes! Si no las encontrás, podés volver a descargar e importar ese diseño anterior y esta vez fijarte dónde las guardás así las podés incorporar en otro diseño. Saludos!

      Reply
    • Hola Sebastián! Depende del navegador que estés usando, pero por favor probá lo siguiente: colocá el mouse arriba del link de descarga del DLP y hacé click con el botón derecho del mouse; te va a aparecer un menú contextual: ahí elegí «descargar archivo enlazado» (o alguna opción similar, ya que puede variar la denominación según tu sistema operativo y navegador; básicamente tenés que elegir la opción de «descargar el archivo»).

      Reply
  2. hola baje el archivo y dice que no es compatible que tiene que ser dlp y se baja como phb , o esta mal el instructivo o esta mal el archivo que hay que descargar

    Reply
    • Hola Katy! Verificamos el archivo y es el correcto. Probá por favor cambiar la extensión del archivo a .dlp y luego importalo desde el software siguiendo las instrucciones que dejamos en todos los posts del blog (no intentes abrir el archivo directamente, tenés que ir al software y desde ahi importarlo). Saludos!

      Reply
    • Hola Gabriel! No, algunos diseños están también en otros formatos. En cada post pusimos las medidas en las que están disponibles. Saludos!

      Reply
    • Hola Caro!
      Necesitaríamos más detalle sobre qué pasa cuando intentás descargarlo como para intentar ayudarte. ¿Te sale algún mensaje? ¿Se corta la descarga?

      Reply

Leave a Comment.