Collect Moments. 21×21 y 27,9×21,6 Tapa Dura. Fotolibro para descargar gratis y completar con tus fotos!

Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!
Un nuevo diseño de fotolibro para descargar y completar con tus fotos. Collect Moments es un fotolibro multi tema de colores suaves con frases inspiradoras y motivadoras, ideal para preparar un regalo especial o conservar tus fotos preferidas, no necesariamente de un momento u ocasión particular. Está diseñado en formato 21 x 21 cm y 27,9 x 21,6 cm con tapa dura y ya está listo para que puedas descargarlo y completarlo con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm.y 27,9 x 21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 31.
  • Peso del archivo de descarga: 12,5 MB aprox.

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro Collect Moments

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link. En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro collect moments» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto Collect Moments (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá Collect Moments en formato 21 x 21 cm. Tapa Dura acá.

Descargá Collect Moments en formato 27,9 x 21,6 cm. Tapa Dura acá.
Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil!



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!Fotolibro Collect Moments - Para descargar gratis y completar con tus fotos!
Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

25 Comentarios

  1. Hla, quisiera hacer un fotolibro como souveniers para un cumple de 50 años…me pueden ayudar que tipo de foto debo usar?…no entiendo…Uds lo hace …cuanto cuesta?…yo necesitaria24 fotolibro.Gracias

    Reply
  2. Hola! Hago una pregunta: queriamos hacer un fotolibro para mi papá con este diseño pero mi mamá lo quiere de más páginas, hay alguna manera de hacer esto? (No importa si repetimos los diseños de las páginas)

    Saludos!

    Reply
    • Hola Agustina! Si, podés agregar más páginas e ir agregando los mismos fondos y elementos que están en el resto de las páginas ya diseñadas.
      Saludos!

      Reply
    • Hola Fernanda! Fue una decisión de diseño y no se pueden modificar.
      Lo tendremos en cuenta para próximos diseños!
      Saludos!

      Reply
    • Hola Esteban!
      Los textos están puestos como imágenes. Para editarlos, podés eliminar las imágenes y escribir en su lugar lo que vos quieras!
      Avisanos si te podemos ayudar en algo más!

      Reply
  3. Hola, quiero utilizar este diseño pero para un fotolibro apaisado 21 x 14 tapa blanda pero el software no me permite cambiar el formato del fotolibro cómo puedo hacer?

    Reply
    • Hola Vale!
      El software solo te deja cambiar el tamaño del libro pero manteniendo el mismo formato (si estás trabajando con un fotolibro cuadrado, solo podés cambiar a otro tamaño de fotolibro cuadrado).
      Igual, te dejo un tip: si ya importaste el proyecto en el software, ya tenés todas las imágenes (fondos y elementos decorativos) que vienen con este diseño guardados en tu computadora. Entonces lo que podés hacer es comenzar un diseño desde cero, eligiendo el formato y tamaño de libro que querés, y luego, así como cargás las fotos que querés usar, también cargá las imágenes que vienen con el diseño que te descargaste antes. Esto requiere un poco más de trabajo ya que tendrás que armar todas las páginas vos misma, pero al menos podés usar todos los fondos y elementos decorativos que ya vienen con este diseño.
      Esperamos que te sea de utilidad y que lo puedas hacer!
      Saludos!

      Reply
  4. hola quiero bajar las plantillas ya prediseñadas y me lo baja en formato zip, si bien la pagina dice que la convierta a dpl quería saber como hacer eso porque no puedo hacerlo, gracias

    Reply
    • Hola María José! Probá haciendo click con el botón derecho del mouse sobre el archivo y en el menú contextual que te aparece elegí la opción de “cambiar nombre” o “renombrar”. Cuando hagas eso vas a poder escribir sobre el nombre del archivo para cambiar la extensión de «zip» a «dlp». Avisanos si te funcionó!

      Reply
      • Hola la verdad no lo pude hacer pero voy a ver si alguien que sepa un poco mas que yo me ayuda y cualquier cosa vuelvo a consultarles! Quiza seria bueno que en la actualización del mismo software ya se incluyera estos formatos en los temas de fondo del álbum!! seria mas fácil para los que sabemos poco!!:)

        Reply

Leave a Comment.