ENVÍO DE PEDIDOS

Fábrica de Fotolibros envía tu pedido a cualquier lugar de la República Argentina. No importa donde estés, si tenes una dirección donde enviarlo, ahí llegará.

Producción de fotolibros en 3 a 5 días hábiles   Gracias a nuestra nueva tecnología y equipamiento para la producción de fotolibros, podemos presumir de tener los tiempos de producción más cortos del mercado!

Tu pedido tarda unos 3 a 5 días hábiles en producirse desde el momento que queda confirmado con el pago. A este tiempo, hay que sumarle el tiempo de envío por correo o de despacho al punto de retiro. Tené en cuenta que las semanas con feriados, pueden afectar los tiempos normales de producción y entrega.

El tiempo de envío varía enormemente dependiendo de donde estés y de la época del año, pero tenes que calcular de 2 a 7 días hábiles como máximo para la entrega.

 


 

RETIRO DE PEDIDOS

RETIRO EN PLANTA DE PRODUCCIÓN

Podés retirar tu fotolibro, calendario o cualquier otro producto, directamente en nuestra planta de producción en:

Behring 2678
Ciudad de Buenos Aires
Lunes a Viernes, de 10 a 18 hs.

Estamos a tres cuadras de la estación Av. de los Incas del Subte B.

 

¿Cómo sé en qué punto está mi pedido?

El sistema te irá enviando e-mails a medida que el producto vaya pasando de un estadío a otro.

Así, recibirás un e-mail cuando la transacción sea aprobada por tu tarjeta de crédito, otro cuando se comience con la producción y otro cuando se despache tu pedido. Pero no recibirás ningún mail adicional entre el que te indica que entra en producción y el que indica el despacho. De todos modos, siempre podes revisar el estado en el Historial de tu cuenta en nuestra página web.

 

RETIRO EN PUNTOS DE ENTREGA EN CAPITAL FEDERAL

También podés retirar tus productos en cualquiera de los puntos de entrega habilitados en Capital Federal con un pequeño costo adicional que te será informado en el momento de realizar tu pedido:

  • Abasto Shopping:

Av. Corrientes 3247, Stand Plataforma 10 - Nivel Patio de Comidas.

  • Alto Palermo:

Av. Santa Fe 3253, Stand Plataforma 10 Primer Subsuelo