Wishmical: Diseño de fotolibro de Comunión (o Bautismo) para descargar gratis y completar con tus fotos

diseño de fotolibro "wishmical" para primera comunión
Compartimos este diseño de fotolibro para primera comunión, ideal para conversar los recuerdos de ese importante momento o para regalar con una bonita dedicatoria. Y también lo podés usar para las fotos de un bautismo! Este fotolibro está diseñado en formatos 21×21 tapa dura y 21,6×27,9 tapa dura. Viene con algunas frases religiosas que podés editar a tu gusto y está listo para que lo descargues, lo importes en nuestro software para computadora y lo completes con tus propias fotos y textos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formatos: 21 x 21 cm. y 21,6 x 27,9 cm.
  • Tapa: Dura.
  • Cantidad de páginas: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 33 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: alrededor de 3,9 MB.

¡Escribí tus propios textos!

En este fotolibro los textos son todos editables. Si te gustan las tipografías que usamos, podés descargarlas e instalarlas en tu computadora (tenés que instalarlas antes de abrir el software de Fábrica de Fotolibros para poder usarlas).

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «Wishmical»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro de comunión» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Wishmical» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Actualización Febrero 2019: agregamos una opción en color azul en 21×21 tapa dura!


Descargá «Wishmical 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.

Descargá «Wishmical Azul 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.

Descargá «Wishmical 21,6×27,9 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Diseño de fotolibro "Wishmical" para primera comunión
Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

14 Comentarios

  1. Hola No puedo descargar la versión Wishmical para Apple.
    Aprovecho también para avisar que ayer llamé por teléfono y quedaron en enviarme un presupuesto para Egresados de Primaria. Saludos.

    Reply
    • Hola Ricardo! Qué error te da? Los diseños son los mismos para Mac y PC. Deberías descargar un archivo .dlp y luego ese archivo tendrías que importarlo en el software (no intentes abrirlo en forma directa, en cada post en el blog hay un video explicando el paso a paso). Saludos!

      Reply
  2. Hola, estoy buscando para comunión de varón, vi que pusieron que iban a subir una versión en celeste, pero no la encuentro. La subieron??
    Sino que otra opción me recomendas?

    Reply
    • Hola Valeria! Si, lo vamos a subir en breve. Otra opción es que pruebes con este que ya está subido en color violeta o lila. Si bien tiene fotos de nena, el color da igual para varones. Igual te aviso cuando subamos el de color celeste. Saludos!

      Reply
    • Hoala Mariela! Por ahora solo lo tenemos en tono lila pero seguramente subiremos una versión en azul/celeste en las próximas semanas. Saludos!

      Reply
  3. Hola, me gusta este diseño «wishmical» para comunion, pero veo que solo se puede descargar para tapa dura ¿es lo mismo si lo uso para tapa blanda? Saludos. Diego.

    Reply

Leave a Comment.