Sky & Grass Rosa. Fotolibro para descargar gratis y completar con tus fotos!

Fotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratis
Sky & Grass es un diseño que preparamos para que puedas descargar y completar con tus propias fotos. Está diseñado en formato cuadrado de 21 x 21 cm y en formato apaisado de 27,9 x 21,6, ambos con tapa dura y viene en 2 colores diferentes (celeste y rosa) pero ambos proyectos incluyen todos los fondos y decoraciones de ambas versiones para que tengas absoluta libertad creativa! Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica


Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro Sky & Grass

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link. En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro sky grass» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto Sky & Grass Rosa (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá Sky & Grass Rosa en formato 21 x 21 cm. Tapa Dura haciendo click acá.

Descargá Sky & Grass Rosa en formato 27,9 x 21,6 cm. Tapa Dura haciendo click acá.
Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en este video. Ahí te mostramos cómo utilizar un archivo DLP descargado de nuestro blog para hacer tu fotolibro solo colocando tus propias fotos. En el video se utiliza en proyecto en particular pero el proceso es el mismo con cualquier archivo DLP.



Y acá te dejamos las fotos!

Fotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratisFotolibro Famlia y Niños - Sky & Grass Rosa - Descarga gratis
Esperamos que disfrutes esta herramienta que te facilitamos para que hacer tus fotolibros sea lo más simple posible! Y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

18 Comentarios

  1. Hola buen dia,tengo una consulta, sino entendí mal, puedo descargar un sky & grass rosa 21 x 21 y pasarlo a 29 x 29, es correcto¿ me podran indicar como se hace el cambio¿

    Reply
    • Hola Silvina! Si, es correcto, podés pasar de 21×21 a 29×29. Para hacerlo, desde el software y con el diseño abierto, tenés que seleccionar en el menú superior «Editar» > «Cambiar album». Saludos!

      Reply
  2. Hola. Me dirian como hago para descargar tipografia para poder escribir en el fotolibro?. Estoy diseñando en el sky and grass rosa.
    Gracias

    Reply
  3. Hola! Cómo hago para agregar páginas con el mismo diseño? Cuando agrego aparecen en blanco y no se como copiar y pegar el diseño de una pagina a otra. Muchas gracias

    Reply
    • Hola Eugenia! Siempre que se agregan páginas aparecen en blanco y tenés que completarlas como te guste. Si querés replicar alguna de las páginas anteriores te conviene crear una plantilla (Archivo > Guardar página como plantilla), de esa manera vas a tener al menos la estructura de la página y luego arrastrás y soltás las imágenes que quieras en los diferentes espacios libres de la plantilla. Otra opción es ir copiando (control c) y pegando (control v) todos los elementos de otras páginas en las nuevas páginas.
      Saludos!

      Reply
      • Hola!! Me comentas por favor como agrego plantillas que haya guardado con el diseño que ya trae por defecto el archivo? Intente y no lo puedo encontrar. Gracias

        Reply
        • Hola Verónica! No estamos seguros de haber entendido tu consulta. Cuando guardás una plantilla, luego la encontrás en el panel de plantillas (tenés la posibilidad de filtrar por «diseños personalizados») pero tené en cuenta que te muestra las plantillas guardadas para el mismo formato de fotolibro que estés viendo (cuadrado, rectagular, etc). Las plantillas solo guardan la info de imágenes y textos que colocás en la página, pero sin las imágenes y textos que usaste, me explico? Sería como que guarda la «grilla» de contenidos vacía, sin los contenidos.
          Espero que haya sido de ayuda la explicación!
          Cualquier cosa volvés a contactarnos.
          Saludos!

          Reply
  4. Hola! yo tengo instalado el programa pero quise descargar el modelo de Sky & Grass Rosa pero se me descarga en zip y no se como se pasa a dlp. Me podrían ayudar por favor?
    Gracias

    Reply
  5. ¿Perdón la ignorancia pero a dónde debería llevar el libro para que me lo impriman y armen con la tapa dura? Soy de Argentina y nunca hice algo así, gracias

    Reply
    • Hola Ale! Todo nuestro sistema funciona a distancia, por internet, no tenés que ir a ninguna parte! Te explico: primero debés descargar nuestro software para hacer fotolibros, lo podés descargar en este link: http://www.fabricadefotolibros.com/descargas.html. Luego de instalarlo, diseñás tu fotolibro utilizando el software y cuando está listo para enviar a imprimir hacés click en el botón que dice «Enviar a Fábrica de Fotolibros» (en el mismo software y con el fotolibro que querés imprimir abierto). Luego seguís los pasos que te va indicando el sistema y listo! Cuando realizás la compra, nosotros lo imprimimos y te lo enviamos a donde indiques.
      Avisanos cualquier otra duda!
      Saludos!

      Reply
  6. Hola. Quisiera hacer este fotolibro pero en un formato más grande. Se puede desde el soft o me tengo que conformar con 21×21? gracias

    Reply
    • Hola Florencia!
      Podés cambiar el tipo de fotolibro utilizando un diseño prearmado pero siempre dentro del mismo formato, es decir, podés cambiar a cualquier otro tamaño de fotolibro cuadrado en este caso.
      Tenés la opción dentro del software, cuando estás ediando el fotolibro. Lo único que tenés que tener en cuenta es que las tapas las vas a tener que rearmar, el interior por lo general se acomoda solo.
      Saludos!

      Reply
    • Hola Mariela! Hay textos que aparecen en los diseños que tenemos prearmados que no pueden modificarse. Saludos!

      Reply
  7. Hola tengo una mac y baje el software para crear elfoto album pero me es imposible bajaer y hacer funcionar el foto album sky grass.

    Me pueden ayudar a bajar ese modelo para poder crearlo?

    Gracias

    Reply
    • Hola Carolina!
      Contamos por favor si te muestra algún error en la descarga como para que podamos ayudarte. Nosotros usamos tanto Mac como PC y pudimos descargarlo y utilizarlo sin problemas. Quizás sea un tema de conexión o venga por otro lado. A nivel Mac, te debería funcionar perfecto!

      Reply

Leave a Comment.