Nacimientos, cumpleaños, bodas, vacaciones y viajes. Las fotos de los chicos, en el cole y de todos los días. Regalos especiales para el día de la madre, día del padre, aniversarios y San Valentín. Cada momento merece ser conservado en un fotolibro. ¡Comenzá ahora!.
Sin límites en la cantidad de fotos.
Distintos tamaños para elegir en formato cuadrado, vertical y apaisado.
Tapas duras o blandas personalizables a elección.
Encuadernación a elección entre tapa dura tipo libro y tapa blanda tipo revista.
Tapas laminadas con polipropileno mate de alta resistencia (excepto en el modelo de tapa de simil cuero).
Interior impreso en papel de 170 gramos de la más alta calidad y en los productos de tapa blanda, las tapas se imprimen en papel ilustración de 300 gramos.
Hasta 80 páginas totales (excepto fotolibro souvenir de 10x10 cm. donde el máximo es de 60 páginas).
Un fotolibro de tamaño medio con 22 páginas cuesta menos que la misma cantidad de fotos impresas sueltas puestas en un álbum tradicional. Además, en un fotolibro podés incluir tranquilamente 100 fotos de 10 x 15. Estas fotos en un sitio de impresión promedio tienen un costo tal que si le sumás un álbum, equiparás el costo del fotolibro, pero con un producto de menor calidad y presencia.
Ubicar en un álbum tradicional las fotos que imprimís sueltas ocupa un lugar enorme. Cualquier álbum de 200 fotos ocupa no menos de 5 cm en nuestra biblioteca o se convierte en un adoquín en nuestra mesa. Un fotolibro de 62 páginas, que puede albergar las mismas 200 fotos, no mide más de 1 cm de alto.
En un fotolibro podés poner fotos grandes, ocupando toda una página o incluso a doble página, y otras más chiquitas. Incluso podés poner fotos en la tapa y contratapa. Y con una soberbia encuadernación de tapa dura y calidad de impresión offset digital, se convierte en algo lindo de tener y regalar. Y te permite conservar tus recuerdos más valiosos por años.
No requiere instalación.
Podés usarlo en tu computadora, tablet o teléfono móvil.
Todos los diseños ya están incluidos en el editor.
Creá usando tus fotos de Facebook, Instagram o Google Photos.
Sólo necesitás tener conexión a internet.
Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.