Tu propia marca de fotolibros

Tu propia marca de fotolibros

Personalizá tus fotolibros con tu propio logo

 
La imagen cuenta. Y tu marca (tu nombre o el nombre de tu estudio) reúne y transmite un conjunto de valores y consignas que te diferencian de tu competencia.  Con esto en mente, hemos introducido mejoras en el circuito de compra para que puedas personalizar tus fotolibros con tu propio logo o simplemente eliminar el nuestro.

Al final de cada libro, ahora podés reemplazar el logo de Fábrica de Fotolibros con el tuyo propio. Así, cada vez que entregues un fotolibro a un cliente, ya sea de una boda, un aniversario, un cumpleaños de quince, o un catálogo de productos, tu estudio estará presente como el creador de ese material.

Tu propia marca de fotolibros
¿Cómo se hace?

En el editor online vas a encontrar una categoría de productos "Para Profesionales" que contiene diseños de fotolibros sin el logo de Fábrica de Fotolibros. Esos productos tienen un costo superior por no tener nuestro logo. En este caso podés dejarlo así, sin logo, o poner el tuyo, en cualquier ubicación que elijas, directamente en tu diseño. Con este método no tendrás que enviar o subir tu logo en forma independiente sino que ya lo estarás colocando en tu diseño, donde quieras y las veces que quieras.

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2021 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Información Fiscal