Fotolibros de viajes y vacaciones

Fotolibros de viajes y vacaciones

Atesorá los recuerdos de tus viajes en hermosos libros que durarán por siempre.

 

Ya sean sobrios, solo con tus fotos, o super diseñados con un montón de fondos y decoraciones, todos van a querer mirar los fotolibros de tus viajes y vacaciones. Y vos también, una y otra vez. Inspirate!

Desde $ ar 719.00 Mirá los precios de los fotolibros acá
fotolibro de viajes y vacaciones

 

Papel de la más alta calidad

El interior de los fotolibros está impreso en papel ilustración mate premium de 170 gr. Parecen libros de arte, pero con tus fotos! El papel que utilizamos tiene certificación FSC, que acredita que la madera con la que está hecho proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal, que incluye medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.

fotolibro de viajes y vacaciones

 

Varios formatos para elegir

Cuando tenés tu primer fotolibro, querés uno más. Y después otro, y otro más. Organizá las fotos de tus viajes y vacaciones y diseñá tus colecciones de manera simple y rápida con nuestro nuevo editor online. Podés elegir el formato que quieras: cuadrado, apaisado o vertical, y armar tus colecciones totalmente a tu medida.

fotolibro de viajes y vacaciones

 

Distintos tipos de tapa y encuadernación

Diseñá las tapas de tus fotolibros como quieras. Con foto grande a página completa, con muchas fotos chiquitas, con texto, sin texto... Lo que te imagines, lo vas a poder hacer con absoluta libertad. Y podés elegir entre tapa dura con encuadernación tipo libro o tapa blanda con encuadernación tipo revista.

fotolibro de viajes y vacaciones

 

Desde 22 a 158 páginas

Colocá fotos a doble página para conservar en toda su majestuosidad esos paisajes que tanto disfrutaste contemplar. Podés hacer tus fotolibros con un mínimo de 22 páginas y hasta un máximo de 60 páginas en el editor online o 158 páginas en el software de computadora.

fotolibro de viajes y vacaciones

 

Textos en lomo (si quisieras)

Utilizá texto en los lomos de tus fotolibros para identificarlos mejor en tu biblioteca. O no, si no te gusta! Con nuestras herramientas de diseño, podés hacer todo absolutamente como quieras. Las tapas están laminadas en polipropileno mate de alta resistencia, ideal para exponer tus libros donde quieras.

fotolibro de viajes y vacaciones

 

Distintos tamaños

Elegí el tamaño de libro que quieras, desde los chiquitines de 10x10 cm que vienen en pack de 12 unidades (ideales para souvenir de viajes si te fuiste en grupo), pasando por los de formato pequeño de 21x14,8 cm, los medianos de 27,9x21,6 cm o 21x21 cm, hasta los más grandes de 29x29 cm o 41x29 cm.

fotolibro de viajes y vacaciones

 

Sín limites en la cantidad de fotos

Esos paisajes que disfrutaste contemplar, esos momentos especiales y únicos que querés recordar por siempre, ahora los tendrás a mano para disfrutarlos en cualquier momento. Diseñá tus fotolibros con la cantidad de fotos que quieras; el precio depende de la cantidad de páginas, con independencia de la cantidad de fotos.

fotolibro de viajes y vacaciones

 

¿Cómo se hace?

Esto funciona así: vos diseñás tu fotolibro y nosotros lo imprimimos! Tenemos a tu disposición 2 mágicas herramientas para que puedas diseñar tu fotolibro de forma muy fácil. Utilizá nuestro editor online si querés hacer un fotolibro de hasta 60 páginas sin instalar nada en tu computadora y elegir entre un montón de diseños listos para usar en el formato que quieras (requiere conexión a internet para hacer el diseño). O descargá e instalá el software de computadora, si querés hacer un fotolibro de hasta 158 páginas y no querés depender de la conexión a internet mientras hacés el diseño.

 
 

¡Hacerlo es muy fácil!

Elegí la forma que más te guste
Desde tu computadora, tablet o teléfono móvil
Editor online

No requiere instalación.

Requiere conexión a internet para diseñar. 

Computadora, tablet o teléfono móvil.

Diseños incluidos en el editor.

Usá tus fotos de Facebook, Instagram o Google Photos. 

Todos los productos excepto naipes y fotolibros anillados.

Ingresá al editor

Soft de computadora
Soft de computadora

Requiere instalación.

No requiere conexión a internet para diseñar.

Sólo computadora (PC y Mac).

Diseños en el Blog.

No permite importar las fotos desde tus redes sociales.

Todos los productos excepto canvas.

Descargá el soft

 
 

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2021 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Información Fiscal