Fotolibros de boda

Fotolibros de boda

Tu historia de amor para revivir por siempre.

 

La calidad de nuestros libros está a la altura del mayor de los acontecimientos. Tu boda capturada en imágenes y reproducida en un libro de soberbia calidad profesional. Inspirate!

fotolibro de boda, book de bodas, album de casamientofotolibro de boda, book de bodas, album de casamientofotolibro de boda, book de bodas, album de casamientofotolibro de boda, book de bodas, album de casamientofotolibro de boda, book de bodas, album de casamientofotolibro de boda, book de bodas, album de casamientofotolibro de boda, book de bodas, album de casamiento
Desde $ ar 789.00 Mirá los precios de los fotolibros acá

Características de los fotolibros de bodas

La tecnología más sofisticada para la producción de photobooks o fotolibros de alta calidad, similar a la que se usa en USA y Europa.

 

Variedad de tamaños y terminaciones

Podés elegir para tu Libro de Bodas entre distintos tipos de encuadernación y terminación. Los más utilizados para casamientos son los de tapa dura de 41 x 29 cm y los cuadrados de 29 x 29 cm, ambos con tapa impresa o tela negra.

 

La cantidad de fotos que quieras en un mínimo espesor

Podés hacer tu Book de Bodas con hasta 80 páginas en cualquiera de los tamaños que trabajamos e incluir una enorme cantidad de fotos, muchísimas más que las que podrías poner en un álbum de fotos clásico. Dado que imprimimos los fotolibros en papel de libro de alta calidad, un libro de 80 páginas no mide más de 1,5 cm. de espesor. Vas a obtener un producto moderno y de alta calidad a un costo muchísimo menor que haciendo un álbum tradicional.

 

Facilidad de reproducción

Hoy día, muchos fotógrafos entregan un pendrive con todas las fotos en alta calidad. Podés elegir las que más te gusten y diseñar tu Book de Bodas como vos prefieras y mandarlo a producir con tus propios tiempos. Y si querés regalarle una copia a tus padres, suegros, padrinos y testigos de tu casamiento podés hacer una versión personalizada con tan solo unos cambios.

 
 

¡Hacerlo es muy fácil!

Desde tu computadora, tablet o teléfono móvil
Hacelo con nuestro editor online

No requiere instalación.

Podés usarlo en tu computadora, tablet o teléfono móvil.

Todos los diseños ya están incluidos en el editor.

Creá usando tus fotos de Facebook, Instagram o Google Photos. 

Sólo necesitás tener conexión a internet. 

Ingresá al editor

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2021 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Información Fiscal