Tenés un móvil, eso seguro. Y quizás tengas unas cuantas fotos de tu familia en ese móvil, también casi seguro!
Entonces solo te faltan dos cosas para hacer el mejor regalo para tu mujer en el Día de la Madre.
1. Instalá la App de Fábrica de Fotolibros en tu móvil.
2. Armá en muy pocos minutos un fotolibro personalizado para que tus chicos le regalen a su mamá en su día!
Pensá en todas las cosas maravillosas que hace tu mujer por vos y los chicos. Bueno! Ahora tenés la oportunidad de sorprenderla con algo que le va a encantar. Y te lo decimos con toda seguridad ya que el 90% de nuestros clientes son mujeres! A ellas les encanta preservar los recuerdos. Y si vos te tomás algo de tiempo con esto le va a encantar más!
Si vas a comprar tu fotolibro con envío a domicilio (hacemos envíos a todo el país), tenés tiempo de comprarlo hasta el:
Domingo 6 de Octubre.
Si vas a comprar tu fotolibro con retiro en planta (estamos en el barrio de Chacarita, Ciudad de Buenos Aires), tenés tiempo de comprarlo hasta el:
Domingo 13 de Octubre.
Un fotolibro para el Día de la Madre es el regalo original perfecto porque te permite expresar todo tu amor de una forma muy personal. Si te parece que no tenés tiempo para diseñar el libro, pensalo nuevamente! Podés armar un hermoso regalo original con apenas 20 a 24 fotos. Diseñar el fotolibro no te llevará más de 30 minutos y vas a quedar como el mejor padre y esposo del planeta!
Desde $ ar 719.00 Mirá los precios de los fotolibros acáNo requiere instalación.
Requiere conexión a internet para diseñar.
Computadora, tablet o teléfono móvil.
Diseños incluidos en el editor.
Usá tus fotos de Facebook, Instagram o Google Photos.
Todos los productos excepto naipes y fotolibros anillados.
Requiere instalación.
No requiere conexión a internet para diseñar.
Sólo computadora (PC y Mac).
Diseños en el Blog.
No permite importar las fotos desde tus redes sociales.
Todos los productos excepto canvas.
Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.