Ajustes de la cámara

En mi cámara digital, ¿puedo tomar fotografías usando cualquier ajuste de resolución?

Muchas cámaras digitales, especialmente las que son clasificados en 2 + megapíxeles, te permiten elegir entre una variedad de resoluciones de imagen.

Fábrica de Fotolibros recomienda utilizar siempre la más alta resolución disponible en tu cámara digital si vas a imprimir tus fotografías.

Del mismo modo, muchas cámaras digitales también permiten elegir la cantidad de compresión JPEG. Los niveles de compresión son frecuentemente mencionados como Normal o Basic, Fine y Superfine.

Si la cámara tiene 2 megapíxeles +, FabricaDeFotolibros.Com recomienda Fine o Superfine, cualquiera de las dos (con el ajuste Fine se reducirá el tamaño del archivo a expensas de la calidad de imagen, ligeramente reducida).

Si la cámara digital tiene menos de 2 Megapixeles, te recomendamos la configuración con la menor cantidad de compresión (Superfine). La configuración específica para la resolución de la cámara digital y el nivel de compresión JPEG se pueden encontrar en el manual de usuario para la cámara digital.

Para impresiones de gran formato (30x35, 40x50, 50x76 cm.), puede contribuir a garantizar la mejor impresión posible mediante el uso de una imagen que sea de 3 megapíxeles o más.

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2013 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Data Fiscal