¿Puedo reimprimir un fotolibro sin volver a enviarlo?

Nuestro sistema mantiene una copia de tu pedido durante 8 semanas. Luego de ese tiempo, el pedido es eliminado automáticamente de nuestro servidor.

Si aún no transcurrieron 8 semanas desde tu pedido, para solicitar una reimpresión, ingresá en nuestro sitio web y logueate con tu e-mail y password.

A continuación accedé al historial de pedidos, identificá el producto que querés volver a imprimir y hacé click en el ícono de "solicitar copias". Al hacer esto el producto volverá a aparecer en la pantalla de "pedidos pendientes".

Desde ahí podrás solicitarlo nuevamente siguiendo los mismos pasos que diste oportunamente, cuando solicitaste por primera vez tu producto.

Luego de transcurridas las 8 semanas desde tu pedido, como el producto ya no se encuentra en el servidor, deberás abrir tu trabajo en el software de Fábrica de Fotolibros y hacer click en "Enviar a Fábrica de Fotolibros". De esa forma volverás a enviarnos tu trabajo, por lo tanto, antes de hacerlo y si lo considerás necesario, podrás modificarlo cuanto lo desees.

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2013 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Data Fiscal