Pagar más de un producto en la misma compra

Si tenes que subir varios libros y queres pagarlos todos juntos para aprovechar un código de descuento o usar un mismo envío para varios libros, tenes que seguir estos pasos.

  1. Subí el primer libro presionando el botón de Enviar a FabricaDeFotolibros. Cuando termina de subirse, el sistema te lleva a la página web para que te loguees y te asigne el libro a tu cuenta.
  2. El sistema, luego de asignarte el libro a tu cuenta, te lleva a iniciar el circuito de pago. En este caso, tenes que cerrar la página web y no iniciar el circuito de pago.
  3. Volvés a repetir el circuito desde el punto 1 (enviar el libro presionando el botón). Cuando hayas terminado de subir el último libro, sea la cantidad que fuere, ahí vas a ver que nuestra página web te va a mostrar la lista de los libros pendientes en tu carro de compras.
  4. Seleccioná todos los que quieras e inicia el circuito de pago.


Es muy importante que tengas en cuenta que mientras se genera y envía un libro, no tenes que intentar subir otro pues ese procedimiento hace que el contenido del segundo libro, pise el contenido en memoria del primer libro. Así que recién debes subir un libro cuando el anterior ya ha terminado el upload. 

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2013 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Data Fiscal