Pagar más de un producto en la misma compra

Si querés comprar varios libros y pagarlos todos juntos para aprovechar un código de descuento o usar un mismo envío para varios libros, tenés que seguir estos pasos.

1. Desde el editor y con tu proyecto abierto, hacé click en el botón "comprar" que aparece en la parte superior de la pantalla. Haciendo eso, tu proyecto se agregará en "tus proyectos enviados listos para comprar".

2. Volvé al editor, hacé click en el nombre de tu usuario (que aparece en el extremo superior derecho de la pantalla) y a continuación hacé click en "Mis proyectos". Ahí hacé click en el lapicito para entrar a editarlo (por si lo querés revisar) o hacé click en el ícono de carrito para comprarlo directamente. Si entraste a editarlo, una vez que lo hayas revisado, hacé click en el botón "comprar" como hiciste con el primer proyecto. Haciendo esto, este nuevo proyecto también se agregará a "Tus proyectos enviados listos para comprar" junto con el anterior.

3. Repetí el paso 2 con todos los proyectos que quieras comprar.

Cuando ya tengas todos los productos que querés comprar en "Tus proyectos enviados listos para comprar", seleccionalos y compenzá el proceso de compra (son varias pantallas en las que tendrás que ir completando tus datos de envío y forma de pago).

Y listo! Ya compraste varios productos todos juntos.

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2021 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Información Fiscal