Cómo cargar fotos de tu celular a un proyecto en la computadora

Cómo cargar fotos de tu celular a un proyecto en la computadora

¿Hacés tu fotolibro en la compu para mayor comodidad pero tenés las fotos en tu celular? Ahora tenés la posibilidad de importar en la compu las fotos de tu celu, de una manera súper fácil. ¡Acá te contamos cómo hacerlo!

Desde el celular

Paso 1

Nueva opción para tomar fotos "Desde el celular"

Al momento de elegir tus fotos vas a notar que hay una nueva opción para tomar las fotos “Desde celular”. Elegí esa opción si estás haciendo tu fotolibro en la compu pero tenés las fotos en tu móvil.

 


 

Leer QR

Paso 2

Leer QR

Al elegir “Desde celular” aparecerá en pantalla un QR-code que deberás apuntar con la cámara de tu celular y seguir los pasos que te va a ir indicando el sistema en tu móvil hasta llegar a tu carrete de fotos o fototeca y seleccionar las fotos que querés importar en el proyecto que estás haciendo en la compu.

 


 

Carga terminada

Paso 3

Confirmar cuando se terminen de cargar las fotos

En tu celular, cuando se terminen de cargar las fotos, vas a ver un aviso diciendo que la carga de todas las fotos está completa y un botón para “Confirmar”. Tocalo y ahora volvé a mirar la pantalla de la compu.

 


 

Cerrar pantalla con QR

Paso 4

En la compu, cerrá la pantalla con el QR

Una vez que hayas confirmado la carga de fotos en tu celular, volvé a la computadora y cerrá la pantalla con el QR.

 


 

Listo!

¡Listo!

Ya tenés las fotos de tu celular en tu compu

Ahora vas a ver que las fotos que tenés en tu celular, y que querías utilizar en tu proyecto, ya están importadas en el editor en tu computadora. ¿Qué tal, eh? ¡Es súper fácil!

A partir de este punto podés seguir seleccionando fotos desde otras fuentes como tu computadora o alguna red social o comenzar a diseñar tu fotolibro.

Esperamos que te haya gustado esta nueva función, que te sirva y que la puedas usar para hacer más fácil tus fotolibros. Y por cualquier consulta escribinos a info@fabricadefotolibros.com y con gusto te ayudamos!

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2022 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Información Fiscal