Noruega - Atravesando el Círculo Polar Ártico

De Gastón Fournier

Categoría: Viajes y Cultura

Tipo de libro: Fotolibro 21,6 x 27,9 cm Tapa Dura

22 páginas

Fecha de publicación: Agosto 2020

$ ar 2979.00

Comprar ver interior del libro
Sobre Noruega - Atravesando el Círculo Polar Ártico
Del Sur al Norte de Noruega, por sus fiordos pintados de nieve, bosques y auroras boreales.
Sobre Gastón Fournier

Gastón es psicólogo (UNR), oriundo de Río Negro, apasionado por la fotografía, los viajes y sumergirse en otras culturas. Comenzó sus viajes desde muy joven y recorrió más de 46 países no dejando de sorprenderse con cada nuevo destino. "Encuentro en la fotografía el complemento ideal, la cual me acerca a las personas desde un lugar más íntimo, y a la vez es un poderoso medio de intervención social y agente de cambio".

Otros libros que te pueden interesar

Gastón Fournier
Viajes y Cultura

La isla de los dioses, tierra de volcanes, templos y arrozales, poblado de gente maravillosa, es una inagotable fuente de cultura

Gastón Fournier $ ar 2979.00
Gastón Fournier
Viajes y Cultura

Este fotolibro es el resultado de un registro fotográfico de distintas comunidades y sus instituciones, con el objetivo de visibilizar los rostros de aquellas personas que dan la vida por su gente, de esos rostros que hablan de abandono, pero también de ilusión y esperanza, en fin, de aquellas personas que son salvadas por lo colectivo.

Gastón Fournier $ ar 3579.00
Gastón Fournier
Viajes y Cultura

Los Sadhu son un grupo religios dentro del hinduismo que adoptó el ascetismo como forma de vida. han abandonado todas sus posesiones y viven una vida errante para alcanzar la iluminación espiritual.

Gastón Fournier $ ar 2979.00
Gastón Fournier
Viajes y Cultura

Sahara significa "desierto" en árabe. Es el desierto cálido más grande del mundo y ocupa casi toda la áfrica del norte. La gente del desierto parece ser dura y fría al comienzo, pero es sumamente amable y hospitalaria. Caminando por el desierto de Merzouga, Marruecos, conocí a una familia que me invitó a comer, sin conocerme, en medio de las dunas. Jugamos con los niñoss, niñas y hasta recorrimos el sahara con la abuela y la nieta que me mostraban sus lugares preferidos.

Gastón Fournier $ ar 2979.00

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2022 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Información Fiscal