Iluminación de Estudio con aplicación en maternidad, newborn, bebés y niños

De Macarena Amezqueta

Categoría: Fotografía

Tipo de libro: Fotolibro 27,9 x 21,6 cm Tapa Dura

106 páginas

Fecha de publicación: Octubre 2018

$ ar 1990.00

Comprar ver interior del libro
Sobre Iluminación de Estudio con aplicación en maternidad, newborn, bebés y niños
En este libro podrás aprender sobre el equipo y las técnicas de iluminación necesarias para lograr los mejores resultados en fotografía de retratos, maternidad, newborn, bebés y niños.
Sobre Macarena Amezqueta

Mi camino no fué fácil, la búsqueda de conocimiento y entendimiento de las técnicas de estudio me llevó mucho tiempo, desencantos, esduerzo. Trabajé sin parar día tras día hasta poder tener mi estudio tal cual es. Como persona analítica que soy necesitaba entenderlo todo. El mundo de la fotografía de estudio me permitió fluir y tener mucha confianza en mi misma. Decidí dedicarme también a formar fotógrafos en mi especialidad ya que sentía que tenía mucho para darles, que yo había recorrido solitariamente un largo camino y que era bueno poder compartir todo lo aprendido. Parte de ser feliz es poder encontrar nuestro propósito en la vida y llevarlo a cabo. ¡Y aquí estoy! Gracias infinitas a todos aquellos que han querido aprender conmigo y escuchado atentamente.

Otros libros que te pueden interesar

Julio Álvarez García
Fotografía

Este libro es un reportaje gráfico destinado a documentar y difundir una actividad criolla de pura cepa: la Jineteada. Fiesta popular argentina por excelencia, de gran poder de convocatoria. Sorprendente espectáculo de habilidad y coraje donde los jinetes se juegan por entero. Esta actividad tiene sus detractores y a ellos les dedico unos párrafos, no para discutir su opinión, muy respetable, sino para desmentir falsedades sin fundamento que, algunos, propalan. Y lo hago con imágenes nítidas y explícitas, con información que pone en evidencia la inexactitud de lo que afirman.

Julio Álvarez García $ ar 1990.00
Julio Álvarez García
Fotografía

Para aquellos que habitamos zonas urbanas, no es frecuente ver gente “de a caballo”. Sólo tenemos contacto con ellos en ocasión de fiestas patrias o si visitamos zonas rurales. Es entonces que tenemos ocasión, a veces, de contemplar a un hombre de campo cabalgando orgulloso, seguido de cierto número de yeguarizos disciplinadamente agrupados y que no se separan de su lado. Esa es “Su tropilla” que, en caso de reunir ciertos requisitos, será “entablada” y “de un pelo”. Lejos estamos de comprender lo que eso significa. Este libro es un intento de documentar, de echar un poco de luz sobre este tema que es un auténtico orgullo argentino del cual, merecidamente, se ufanan sus cultores.

Julio Álvarez García $ ar 1490.00

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2020 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom