Inspiración para tu fotolibro ¿Sacaste muchas fotos estos fines de semana largos? Mirá las fotos!

fotolibro_finde_largo_01_07 En este post te mostramos algunos ejemplos de diseños de fotolibros para que te inspires! Aprovechá a armar tu fotolibro con las fotos de tus vacaciones o todas las que sacaste en los fines de semana largos. Seguí leyendo y mirá las fotos!

Ejemplos de fotolibros viajes y momentos en familia

Podés diseñar tu fotolibro reuniendo todas las fotos de un fin de semana largo o eligiendo las mejores fotos de distintos días y fines de semana. A veces, no hace falta hacer nada especial para pasarla lindo y los momentos que vivimos con familia y amigos son de por si especiales y queremos recordarlos y compartirlos. Para los adictos a las fotos, hay siempre pequeños momentos o gestos que captamos con la cámara. Ponelos todos juntos en un fotolibro de «Mis fotos preferidas» o «Nuestros mejores momentos». Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Fotolibro - Ejemplo con fotos del fin de semana largo Si todavía no empezaste a diseñar tu fotolibro con las fotos de tus fines de semana largo o tus fotos preferidas, esperamos que este post te haya sido de inspiración. Y te recordarmos que estamos para ayudarte en lo que necesites! No dudes en llamarnos o escribirnos; más abajo hay un formulario en el que podés dejarnos tus comentarios!
Si todavía no descargaste el software gratuito para hacer fotolibros, descargalo acá.

2 Comentarios

  1. Que buena idea la generación de proyectos para agregar solo fotos!
    Estaría bárbaro que puedan hacerlo con otras temáticas como viajes, bodas, aniversarios, cumpleaños, navidad, año nuevo, reuniones familiares.
    Preparando el fotolibro de una boda, hemos advertido que lleva mucho tiempo el diseño del mismo y aprovechando estas plantillas, entiendo que la tarea puede simplificarse tremendamente.

    Reply
    • Hola Majo, gracias por tu comentario! Poco a poco iremos desarrollando más proyectos completos con diferentes temáticas.

      Reply

Leave a Comment.