Fotolibros de Bodas

 

FOTOLIBROS DE BODAS

Tu historia de amor para revivir por siempre.

La calidad de nuestros libros está a la altura del mayor de los acontecimientos. Tu boda capturada en imágenes y reproducida en un libro de soberbia calidad profesional.

Con el software gratuito de Fábrica de Fotolibros podrás diseñar el libro con las fotos de tu boda con tu propio estilo. Desde fotolibros con estética minimalista y fotos a página completa hasta fotolibros con fondos y elementos decorativos, titulares, textos y anécdotas que enriquecerán la historia de ese momento especial: tu casamiento.

En Fábrica de Fotolibros tenemos varias posibilidades en cuanto a encuadernación y terminación pero los más utilizados para álbumes de casamiento son los de tapa dura de 41 x 29 cm con tapa impresa o tela negra y los cuadrados de 29 x 29 cm con tapa impresa o tela negra.

El aspecto de tu Book de Bodas será igual al de los libros de arte que podés conseguir en una librería comercial pero con tus propias fotos.

Descargar software gratis para hacer fotolibros


Nuestra tecnología te permite diseñar un libro de hasta 158 páginas en cualquiera de los tamaños que trabajamos. Así, podrás colocar una enorme cantidad de fotos. Muchísimas más que las que podrías poner en un álbum de fotos clásico. Porque como imprimimos los fotolibros en papel de libro de alta calidad, un libro de 158 páginas no mide más de 2 cm. de altura. Con la tecnología antigua del álbum clásico, en ese mismo alto no podés poner más de 50 páginas. Y lo mejor: vas a pagar un precio muchísimo menor, obteniendo además un producto moderno y que se destacará en tu hogar.

Creá un libro con las mejores fotos de este día tan especial o creá distintos libros, como capítulos de una gran historia de amor, con cada hito:

  • cómo nos conocimos
  • los preparativo
  • la familia de los novios
  • el civil
  • la ceremonia religiosa
  • los invitados
  • la fiesta
  • los regalos
  • momentos especiales
  • la luna de miel

Jugá con distintas disposiciones de fotos, agregá textos, anécdotas, titulares. Creá páginas especiales utilizando elementos decorativos y efectos. Tu imaginación es el límite.

 

Hoy día, muchos fotógrafos entregan un DVD con todas las fotos en alta calidad. Podés elegir las que más te gusten y diseñar tu Book de Bodas como vos prefieras y mandarlo a producir con tus tiempos. Y si querés regalarle una copia a tus padres, suegros, padrinos y testigos de tu casamiento podés hacer una versión más pequeña del mismo libro, con sólo presionar un botón. Podés hacerlo con una tapa entelada negra o con una tapa totalmente personalizada con el motivo que más te guste.

Recordá que Fábrica de Fotolibros utiliza la tecnología más sofisticada para la producción de photobooks o fotolibros de alta calidad, similar a la que se usa en USA y Europa.

Podés descargar el software gratuito para hacer fotolibros ingresando aquí.