ANUARIOS ESCOLARES

Un año del cole en imágenes.

Creá tus propios anuarios escolares con las fotos de tus chicos durante todo el año escolar.

En Fábrica de Fotolibros podés diseñar y encargar la impresión del anuario escolar de tus chicos y obtener un producto de calidad profesional, exactamente como un libro de arte de los que podés conseguir en una librería comercial pero absolutamente personalizado con tus fotos, historias y anécdotas.

Descargá nuestro software gratuito para diseñar fotolibros y comenzá a crear tu anuario escolar.

Podés utilizar las fotos que sacaste en el colegio, durante los actos escolares, reuniones especiales, momentos previos o de preparativos, mientras hacían los deberes... Tu imaginación es el único límite!

Descargar software gratis para hacer fotolibros



 
Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro para egresados. Anuario Escolar. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!

DISEÑOS LISTOS PARA USAR!

Tenemos varios diseños de fotolibros para Egresados que podés descargar gratis y completar con tus propias fotos o utilizarlos de inspiración para armar el tuyo desde cero.

Ideales para hacer autografiar por los compañeros del cole y las maestras o como regalo de fin de año con una dedicatoria especial.

Descargá gratis los proyectos de Egresados aquí

Descargá estos proyectos completos, importalos en nuestro software para hacer fotolibros y completá los espacios con tus propias fotos. En tan solo 15 minutos podés preparar un fotolibro personalizado para sorprender!

 

Con nuestro software para hacer fotolibros podrás ver que es muy fácil hacer todo lo que quieras hacer:

  • Incluí todas las fotos que quieras.
  • Poné las fotos en los tamaños que desees, desde "muy chiquititas" a "doble página".
  • Agregá fondos y elementos decorativos.
  • Agregá titulares, viñetas y textos. Escribí historias y anécdotas.
  • Elegí el formato de tu anuario escolar entre vertical, cuadrado o apaisado.
  • Elegí entre distintos tamaños.
  • Elegí el tipo de encuadernación, entre tapa dura, tapa blanda o anillado.
  • Jugá con distintas disposiciones de fotos y efectos.
  • Hacelo con la cantidad de páginas que quieras, desde 20 a 158.
  • Si lo vas a regalar a la maestra o a los abuelos, agregá una primera página con una dedicatoria.

Una vez que lo tengas diseñado y lo hayas enviado a Fábrica de Fotolibros (haciendo click en un botón se transfiere automáticamente tu diseño), pagalo online con tarjeta de crédito o transferencia y listo! En pocos días vas a tener el anuario escolar de tus chicos en tus manos!

Podés descargar el software gratuito para hacer fotolibros ingresando aquí.