Books de Quince Años. Descargá el software gratuito y diseñá tu Book. Reuní tu historia en un fotolibro personalizado, diseñado según tus gustos e intereses. Books de Quince Años. Descargá el software gratuito y diseñá tu Book. Reuní tu historia en un fotolibro personalizado, diseñado según tus gustos e intereses. Books de Quince Años. Descargá el software gratuito y diseñá tu Book. Reuní tu historia en un fotolibro personalizado, diseñado según tus gustos e intereses. Books de Quince Años. Descargá el software gratuito y diseñá tu Book. Reuní tu historia en un fotolibro personalizado, diseñado según tus gustos e intereses. Books de Quince Años. Descargá el software gratuito y diseñá tu Book. Reuní tu historia en un fotolibro personalizado, diseñado según tus gustos e intereses.Books de Quince Años. Descargá el software gratuito y diseñá tu Book. Reuní tu historia en un fotolibro personalizado, diseñado según tus gustos e intereses.

¡DISEÑOS LISTOS PARA USAR!

En nuestro Blog vamos publicando distintos diseños que preparamos para que puedas descargar, importar en el software y editar colocando tus propias fotos.

Hacé click acá para ir a nuestro Blog y ver los diseños que podrías utilizar en tu Book de 15.

 

BOOKS DE QUINCE AÑOS

Diseñá tu Book de Quince años con tus mejores fotos! Ya sean fotos profesionales tomadas en estudio o exteriores o fotos que sacaste vos misma o con tus amigas, podés incluirlas en un libro de calidad profesional.

Tus 15 años son un momento muy especial que querés recordar por siempre. Reuní tu historia en un fotolibro personalizado, diseñado según tus gustos e intereses. Incluí todas las fotos que quieras, agregá titulares, textos destacados, historias y anécdotas.

Al momento de comenzar con el diseño podrás elegir entre distintas opciones de formato (cuadrados, verticales y apaisados), distintos tamaños y diferentes formas de encuadernación (tapa dura, tapa blanda y anillados).

Todo lo elegís y diseñás vos, de una forma muy fácil! Lo más dificil va a ser elegir las fotos que querés incluir en tu fotolibro!

Podés hacer tu Book de Quince contando la historia de tu vida, con fotos de tu familia, amigos y compañeros del cole. Podés incluir fotos de tu fiesta, de tus regalos y de tu viaje. También podes usar esta tecnología para hacer un espectacular libro de Firmas. En minutos podes diseñar tu fotolibro y enviarlo a producir.

Diseñalo como quieras, con tus colores favoritos, guardas y elementos decorativos. Con nuestro software gratuito para diseñar fotolibros podés jugar y experimentar con distintas disposiciones de fotos y efectos.

Descargá nuestro software gratuito para diseñar tu Book de Quince y comenzá ya mismo a jugar! Una vez que lo tengas diseñado y lo hayas enviado a Fábrica de Fotolibros (haciendo click en un botón se transfiere automáticamente tu diseño), pedile a tus padres que se dispongan a realizar el pago y listo! En pocos días vas a tener tu Book de Quince en tus manos!

 

Descargar software gratis para hacer fotolibros

¿Tenés una compañera de cole que cumple 15 años y no sabés qué regalarle? ¿Quieren hacerle un regalo entre varias amigas y no se les ocurre qué?

Un fotolibro con sus fotos es una opción excelente. Podés ponerle las fotos no sólo de las amigas, sino de sus amigos, algún novio, una salida que hicieron juntas, su cantante favorito y muchas ideas más. Podés hacer que las compañeras le escriban dedicatorias y mensajes, que hagan de este libro, un elemento único que recordará por siempre.

También recordá que podes tomar las fotos de su propia cuenta de Facebook para hacerle el libro, ya que con nuestro software, solo tenes que loguearte y abrir las carpetas de fotos de tus amigos para poder tomarlas y usarlas. Es muy fácil ! Y te dará una cantidad de opciones increíbles. Obviamente tenes que tener cuidado con la calidad de las fotos que utilizarás.
 
Comenzá hoy a planificar el regalo que le vas a hacer o le van a hacer a tu amiga. Quizás mañana, te toque a vos recibir uno !