Books de quince

Fotolibros de quince

Diseñá tu Book de Quince años con tus mejores fotos!

 

Ya sean fotos profesionales tomadas o fotos que sacaste vos misma o con tus amigas, podés incluirlas en un libro de calidad profesional.

book de quince, album de quince añosbook de quince, album de quince añosbook de quince, album de quince añosbook de quince, album de quince añosbook de quince, album de quince añosbook de quince, album de quince añosbook de quince, album de quince añosbook de quince, album de quince años
Mirá los precios de los fotolibros acá

Características de los fotolibros de quince

La tecnología más sofisticada para la producción de photobooks o fotolibros de alta calidad, similar a la que se usa en USA y Europa.

 

Muchas opciones para que vos elijas

Al momento de comenzar con el diseño de tu Book de Quince podrás elegir entre distintas opciones de formato (cuadrados, verticales y apaisados), distintos tamaños y formas de encuadernación (tapa dura, tapa blanda y anillados).

 

Absoluta libertad creativa

Podés hacer tu Book de Quince con el diseño que quieras, contando la historia de tu vida, con fotos de tu familia, amigos, compañeros; o con fotos de tu fiesta, de tus regalos y de tu viaje. También podés incluir imágenes que te gusten como fondos de página o decoraciones y escribir los textos y frases que quieras.

 

La cantidad de fotos que quieras

Utilizando nuestro software para computadora, tenés control creativo total, por lo que podés incluir la cantidad de fotos que quieras y en el tamaño que elijas. Muchas fotos chiquitas en algunas páginas, hasta fotos a página completa o doble página.

Diseños listos para usar y completar con tus fotos

Visitá nuestro Blog para descargar diseños de fotolibros listos para que completes con tus propias fotos utilizando nuestro software para computadora.

Mirá los diseños en el Blog
 

¡Hacer un fotolibro es muy fácil!

Desde tu teléfono móvil o tablet
Desde tu teléfono móvil o tablet

Instalá nuestra app gratuita para hacer fotolibros en tu móvil o tablet con Android o iOS. Hacé tu fotolibro súper rápido, estés donde estés y ni bien hayan pasado los grandes acontecimientos.

Instalá la app móvil

Desde tu computadora
Desde tu computadora

Descargá nuestro software gratuito para hacer fotolibros e instalalo en tu computadora Windows o Mac. Hacé tu fotolibro desde tu casa cómodamente y con absoluta libertad creativa.

Descargá el soft

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2013 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom