Tiny Toys. Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis y completar con tus fotos!

Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis
«Tiny Toys» es un diseño de fotolibro infantil, con colores pastel y un montón de dibujitos super simpáticos como unicornios, vaquitas, perritos, arco iris, conejitas y algunos más que podés usar con las fotos de tus nenes y nenas. Tiene textos editables en tapa y tiene espacio para 35 fotos (pero podés agregar las que quieras) y como siempre ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaño 21×21 y 27,9×21,6 tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. (cuadrado) y 27,9×21,6 cm. (apaisado).
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 35 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: aprox. 9,8 MB.

¡Textos editables!

Los textos en tapa de este fotolibro son totalmente editables. Seguido te dejamos link a la tipografía que utilizamos por si la querés descargar e instalar en tu compu (tenés que instalarla antes de abrir el software para diseñar fotolibros):
Ayuda con esto:

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «Tiny Toys»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro Tiny Toys» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Tiny Toys» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.


Descargá «Tiny Toys Tapa Rosa 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.

Descargá «Tiny Toys Tapa Celeste 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.

Descargá «Tiny Toys Tapa Rosa 27,9×21,6 Tapa Dura» haciendo click acá.

Descargá «Tiny Toys Tapa Celeste 27,9×21,6 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis Tiny Toys - Diseño de fotolibro infantil para descargar gratis

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

6 Comentarios

    • Hola Romina! No lo tenemos diseñado como para anuario escolar pero podés modificar el diseño que tenemos publicado para que cumpla ese fin. Para el formato que querés, deberías descargar el diseño en 27,9×21,6 cm. (apaisado) y luego, en el soft, elegir Editar > Cambiar album… Y ahí elegís esa medida que vos querés. Luego tendrás que modificar el diseño como quieras para darle la forma de anuario escolar. Saludos!

      Reply
    • Hola Silvana! Por el momento no tenemos hecho ningún diseño para descargar en blanco y negro, pero tené en cuenta que con nuestro software para diseñar fotolibros en tu computadora, podés usar cualquier imagen que tengas o descargues de internet e incorporarlas al diseño del fotolibro como fondos o decoraciones (tenés que cargarlas como si fueran fotos y luego las vas ubicando donde quieras). Saludos!

      Reply

Leave a Comment.