Tallos. 21×21 y 27,9×21,6 Tapa Dura. Fotolibro para descargar gratis y completar con tus fotos!

Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos
Más diseños listos para que completes con tus fotos! Tallos es un fotolibro con un diseño super delicado, en tonos suaves y gráficos de línea que se adapta a muchas temáticas de fotolibro. Podés utilizarlo para hacer un regalo especial para el Día de la Madre, en tu Anuario Familiar, con las fotos de los chicos, tu cumple de quince o el tema que quieras! Está diseñado en formato 21 x 21 cm y 27,9 x 21,6 con tapa dura y ya está listo para que puedas descargarlo y completarlo con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. y 27,9 x 21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 38.
  • Peso del archivo de descarga: 7,9 MB aprox.

¡Textos editables!

Los textos en este fotolibro son totalmente editables. Seguido te dejamos link a la tipografía que utilizamos por si la querés descargar e instalar en tu compu (tenés que instalarla antes de abrir el software para diseñar fotolibros):

Ayuda con esto:

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro Tallos

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro tallos» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto Tallos (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá Tallos 21 x 21 cm. Tapa Dura acá.

Descargá Tallos 27,9 x 21,6 cm. Tapa Dura acá.
Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Tallos para descargar y completar con tus fotos

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

10 Comentarios

  1. Buenas tardes, estoy terminando de armar mi album, pero quería saber si antes de mandarlo a imprimir hay posibilidad de que se los mande para que me digan si la calidad de las fotos esta bien, ya que tengo unas bajadas de Facebook y temo queden muy mal. Muchas gracias!

    Reply
  2. hOLA! tengo una pregunta para ustedes… Se pueden mezclar disenos en un mismo foto libro? De ser asi como puedo hacerlo? Se que para empezar importo el dise;o que quiero, pero quiero ver si puedo agregat tambien algun fondo o imagen en alguna pagina de algun otro diseno distinto. GRACIAS!

    Reply
    • Hola Mónica! Si, podés hacerlo. Tendrías que importar todos los diseños de los que te interese obtener las imágenes (fondos o decoraciones) ya que haciendo eso se guardan las imágenes en tu compu. Luego abrís el fotolibro que quieras usar de base y así como cargás las fotos que vas a incluir, también cargás las imágenes de los otros fotolibros que te gustaron y de esa maneras las podés ir colocando como fondos y decoraciones en tu nuevo fotolibro. Saludos!

      Reply

Leave a Comment.