Spring Time. Souvenir Cumpleaños Infantil 10×10 Tapa Blanda. Fotolibro para descargar gratis y completar con tus fotos!

Fotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring Time
Tenemos un nuevo formato de fotolibro que te va a encantar! Se trata de un librito de 10 x 10 cm ideal para utilizar como souvenir en cumpleaños infantiles. Viene en pack de 12 unidades y acá te dejamos un  diseño listo para descargar y completar con tus fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: souvenir 10 x 10 cm. Tapa Blanda (viene en pack de 12 unidades iguales)
  • Cantidad de páginas: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 18.
  • Peso del archivo de descarga: 2,9 MB aprox.
  • Precio: miralo acá

Instrucciones para armar rápidamente tu souvenir Spring Time

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link. En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el souvenir y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para souvenir spring time» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto Spring Time (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá Souvenir Infantil Spring Time en formato 10 x 10 cm. Tapa Blanda haciendo click acá.
Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil!
Si querés más detalles, acá te dejamos un link a un artículo que explica el paso a paso: https://www.fabricadefotolibros.com/blog/como-hacer-un-fotolibro-utilizando-un-proyecto-ya-disenado-archivo-dlp/



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Fotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring TimeFotolibro Souvenir Cumplaeaños Infantil 10x10 Spring Time
Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

6 Comentarios

  1. buenos dias, descargue diseños que dicen tapa dura 21×21, pero los quiero usar para el pack de souvenirs. se pueden usar cualquier tipo de diseño para eseformato de 10×10??? o solo los que figuran «para souvenirs»????
    gracias

    Reply
    • Hola Sandra! Podés usar un diseño 21×21 tapa dura para hacer souvenirs. En el software, con el diseño abierto, tenés que seleccionar en el menú superior «Editar» > «Cambiar album». Saludos!

      Reply
  2. Hola! Me gusta el diseño, pero cuando lo bajo es otra la gama de colores. Acababa se ve azul/celeste y la versión descargada se ve verde, se puede modificar esto? Gracias!

    Reply
    • Hola Ale! Los colores que ves en pantalla pueden variar dependiendo del monitor. Los souvenirs impresos que fotografiamos fueron hechos con el mismo archivo. Saludos!

      Reply
  3. buenas tardes.
    neesito descargar el modelo de souvenier infantil Spring Time pero me lleva directamente a adobe photoshop y no me permite abrir el archivo ya que literalmente no es el tipo correcto. como puedo hacer?
    se puede descargar el modelo alon simona en formato de souvenir?
    gracias

    Reply
    • Hola Carolina! tenés que seguir las instrucciones que dejamos en el post. No intentes abrir el archivo en forma directa, lo que tenés que hacer es abrir primero el software y desde ahí seleccionar «Albumes de fotos» y luego «Importar» y seguir los pasos que se indican en el soft.
      El modelo Alon Simona no está aplicado a formato souvenir pero te lo podés descargar para obtener las imágenes y usarlas en tu diseño de souvenir (tendrías que arrancar con el proyecto vacío e ir armándolo a tu gusto usando esas imágenes que te vienen con el proyecto Alon Simona). Importante: para obtener las imágenes del diseño Alon Simona, descargá el DLP del blog y luego abrí el software y andá a «Albumes de Fotos» > Importar y seguí los pasos que se indican en el soft. Haciendo eso, vas a tener el proyecto en un tamaño que no te interesa pero también vas a tener las imágenes guardadas en tu compu para usarlas en el souvenir.
      Saludos!

      Reply

Leave a Comment.