Retro. Fotolibro para regalar a papá en su día! Descargalo y completalo con tus fotos!

Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre
«Retro» es otro diseño de fotolibro que hicimos especialmente para el Día del Padre. Tiene un estilo super minimalista, con colores cálidos y pegatinas exclusivas del Día del Padre. Si querés armar un anuario o un regalo especial para alguien que no sea tu papá o para tu papá pero no en el Día del Padre, podés eliminar las pegatinas y listo! ya lo tenés totalmente neutro para completar con tus fotos y agregar los textos que quieras. Este diseño es super fácil de hacer porque lo armamos con una foto por página (excepto en la contratapa que no pusimos, pero podés modificarlo como quieras), con lo cual vas a poder elegir las 23 fotos que contiene muy rápido y una vez completado, voilá! ya estará listo tu fotolibro. Como siempre ya está disponible para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en el software para computadora en tamaño 21×21 y 27,9×21,6 tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. y 27,9×21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 23 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: aprox. 2,4 MB.

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «Retro»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.

En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro Retro» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Retro» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.


Descargá «Retro 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.

Descargá «Retro 27,9×21,6 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre Retro - Diseño de fotolibro para el Día del Padre

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

6 Comentarios

    • Hola Ana! Tenemos de 3 a 5 días de producción y ahí ya estaría listo para retirar o despachar por correo. Si querés envío a domicilio tenés que sumar unos días más de Andreani (el plazo depende de Andreani y del destino). Saludos!

      Reply
  1. Lo mande a hacer y quedo lindo. Lo único es que me hubiese gustado algún tipo de feedback antes de que hagan el librito final impreso, para tener la chance de modificar alguna cosa que quedo desprolija (algun circulo que quiza se modifico en el proceso de ubicacion de la foto, por ejemplo) o no del todo nitida (alguna foto que la calidad no era la mejor), que uno al no tener el ojo y no conocer bien el proceso, no se da cuenta de esos detalles que entiendo que ustedes si. Solo eso, igual estoy muy conforme. Saludos

    Reply
    • Hola Analía! Gracias por tu comentario! Te cuento que todo el proceso de impresión de los fotolibros es automatizado y nuestro control de calidad se basa en verificar la correcta impresión y encuadernación de los fotolibros que nos envían. Pero no hacemos una verificación de los diseños porque nuestra premisa se basa justamente en imprimir exactamente lo que nos envían, sin hacer cambios, para que salga impreso tal cual lo diseñaste. Por eso en el soft, antes de enviar tu fotolibro para impresión, se genera un pdf en alta para que verifiques y tengas posiblidad de modificar lo que no te guste antes de enviarlo a producción. Saludos!

      Reply
    • Hola Romina! Tenés que ubicar el diseño que te interesa en el Blog (no me doy cuenta a cuál te referís como para pasarte el link) y seguir las instrucciones que están detalladas ahí (en todos los posts del blog están los pasos y un video explicativo). Saludos!

      Reply

Leave a Comment.