Neto: Diseño de Fotolibro para el Día del Padre. Descargalo gratis y completalo con tus propias fotos.

«Neto» es un diseño de fotolibro para regalar en el Día del Padre. Tiene una estética limpia y depurada, y viene que algunos textos en imagen alusivos a la fecha que podés reemplazar por tus propios textos. Este diseño para el Día del Padre está hecho en formato 21×21 tapa dura y ya está listo para lo descargues en tu computadora, lo importes en el software para hacer fotolibros y lo completes con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 56 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: alrededor de 1,7 MB.

¡Escribí tus propios textos!

En este fotolibro incluimos algunas imágenes con frases ya diseñadas, pero podés eliminarlas y escribir tus propios textos.
Si te gustan las tipografías que usamos, acá te dejamos el link para que las descargues y las puedas instalar en tu computadora (tenés que instalarlas antes de abrir el software de Fábrica de Fotolibros para poder usarla).
Ayuda con esto:
IMPORTANTE: en Windows, una vez que descargaste la tipografía que querés instalar, hacé click con el botón derecho del mouse sobre el archivo de la tipografía y seleccioná «Install for all users» o «Instalar para todos los usuarios». De esa manera te asegurás de que la tipografía esté disponible en el software de diseño. Mirá la siguiente imagen como referencia.

cómo instalar una fuente en windows

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «Neto» para el Día del Padre

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro Neto» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Neto» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá «Neto» 21×21 Tapa Dura haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!



Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

22 Comentarios

  1. Hola! Estoy editando el fotolubro Neto. Coloque todas las fotos. Me gustaría cambiar algunas frases pero no quiero perder la tipografía que ya tiene. Descargue las 2 fuentes que Uds usan pero no me aparece entre las opciones al agregar texto. Cómo hago? Gracias!

    Reply
    • Hola Mariana!
      Aparte de descargar las tipografías, tenés que instalarlas en tu compu. Asegurate de hacerlo con el software cerrado y volvelo a abrir cuando ya las hayas instalado. Saludos!

      Reply
  2. Hola, me descargue el archivo del dia del padre, me figura «neto 21×21 para completar.dlp» pero cuando hago click ahi me pide que elija un programa para abrirlo. Que programa necesito? tengo windows no Mac.
    Gracias.

    Reply
    • Hola Clau!
      No intentes abrir el .dlp en forma directa. En lugar de eso, abrí el software para diseñar fotolibros (si todavía no lo instalaste en tu computadora lo podés descargar acá: https://www.fabricadefotolibros.com/descargas.html) y andá a «Albumes de Fotos» y seleccioná «Importar». Ahí tenés que elegir el archivo .dlp que te descargaste. Como referencia, en cada post del Blog, hay un video donde se muestra el paso a paso.
      Saludos!

      Reply
    • Hola Celeste! Podés usar el diseño que quieras. Todos nuestros fotolibros vienen con las páginas interiores en papel ilustración de 170 grs. (independientemente del diseño que hagas). Saludos!

      Reply
    • Hola! Son en papel ilustración de 170 grs con tapas laminadas en polipropileno mate de alta resistencia. Saludos!

      Reply
    • Hola Lucila! Qué bueno! Si, se puede. Simplemente eliminá las imágenes con texto y escribí los textos que quieras!

      Reply
    • Hola Lucila, tenés que seguir las instrucciones que están en el post. No intentes abrir el archivo en forma directa. Tenés que importarlo desde el software. Saludos!

      Reply
    • Hola Gui! Dado que el tema de las extensiones depende del sistema operativo, lo mejor es que hagas una búsqueda en Google para ver cómo se muestran las extensiones de archivo en tu computadora. Saludos!

      Reply
    • Hola Carolina! ¿Desde dónde estás intentando hacer la descarga? ¿Qué mensaje específico te sale? Necesitamos más info para poder ayudarte.

      Reply

Leave a Comment.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.