Love. Fotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversario. Listo para descargar y completar con tus fotos!

Un nuevo diseño de fotolibro listo para descargar y completar con tus fotos! «Love» es un fotolibro ideal para hacer un regalo original para San Valentín, Día de los Enamorados o Aniversarios. Está diseñado en formato 21 x 21 cm con tapa dura con 22 páginas y ya está listo para que puedas descargarlo y completarlo con tus propias fotos. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 38.
  • Peso del archivo de descarga: 20,4 MB aprox.

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «Love»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro love» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Love» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá «Love» 21 x 21 cm. Tapa Dura haciendo click acá.
Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!
Fotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversarioFotolibro para Día de los Enamorados, San Valentín o aniversario

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

39 Comentarios

  1. hola buen dia te hago uina consulta los diseño de fotolibros tapa blanda espiralado son los mismos diseño de tapa dura ?

    Reply
    • Hola Patricia!
      Podés utilizar cualquier diseño de los que tenemos en el blog y cambiar el tipo de encuadernación en el software, eligiendo en el menú de arriba Editar > Cambiar album… Ahí vas a ver las opciones disponibles (dependiendo del formato del diseño quizás tengas la opción de tapa blanda espiralado). Básicamente podés cambiar de tipo de encuadernación pero manteniendo el formato (de cuadrado a cuadrado, de apaisado a apaisado, etc).

      Reply
    • Hola María Luz! El tamaño más pequeño de fotolibro que tenemos es de 10×10 y viene en packs de 12 unidades iguales. Lo podés hacer también con nuestro softwre y lo comprás desde ahí mismo. Saludos!

      Reply
    • Hola valentina!
      En todos los diseños que podés descargar de nuestro Blog, podés modificar todo lo que quieras.
      Saludos!

      Reply
  2. Hola… No puedo descargar el fotolibro LOVE. Ya descargue la aplicacion pero solo me da algunas opciones, no puedo descargar ninguno predeterminado.

    Reply
    • Hola Angie: necesitamos más detalle sobre lo que está pasando. Es decir: si no pudiste descargarlo, ¿te aparece algún error? ¿tendrás bloqueadas las ventanas emergentes? Te recuerdo que primero tenés que descargar el diseño y luego abrir el software y desde ahí importarlo (no intentes abrir el diseño en forma directa haciendo doble click).
      Saludos!

      Reply
  3. Hola, estoy finalizando mi fotolibro, pero resulta que cuando quiero agregar nuevas frases o imágenes (de las que uds ofrecen: love, corazones, forever, etc.), al arrastrarlas me aparecen con fondo negro y me es imposible modificarlas. ¿Podrían ayudarme con esto? Muchas gracias!!!

    Reply
    • Hola Belén!
      Puede ser que el área de imagen tenga activado algún efecto o que esté volteada. Te sugiero que hagas lo siguiente: antes de arrastrar la imagen al lugar deseado, seleccioná en el menú «Introducir» > «Nueva imagen» > «Marco de imagen horizontal» (o vertical, la que vaya mejor). Ahí se agregará un área de imagen. Luego seleccioná la imagen que querés agregar y arrastrala a esa nueva zona de imagen. Haciendo esto te asegurás de estar arrastrando la imagen a una zona sin ningún tipo de efecto aplicado. Debería funcionar! Luego solo tendrás que ubicar la imagen como quieras y ordenar en relación a las otras imágenes (en el menú contextual que aparece cuando hacés click con el botón derecho del mouse tenés la opción «Ordenar»).
      Espero que funcione! Cualquier cosa mandanos un mail a info@fabricadefotolibros.com con una captura de pantalla como para que veamos qué está sucediendo.
      Saludos!

      Reply
  4. hola! me lo baja en dpl pero cuando lo quioero abrir me dice q windows no puede abrir el archivo.. me baje el de vintage y ese si me lo bajo en zip y ahi si pude.. como hago para usar los que me baja en dpl? muchas gracias

    Reply
    • Hola Joaquín! No intentes abrir el dlp en forma directa. Abrí el software, hacé click en «Albumes de fotos» y ahí seleccioná «Importar». Luego seleccioná el archivo .dlp que descargaste y seguí los pasos en pantalla.
      Avisanos cualquier cosa!
      Saludos!

      Reply
  5. Hola, he leido todos los comentarios y he seguido los pasos mencionados pero no me es posible abrir este diseño. Al descargarlo aparece en blanco el archivo y aun con el software instalado recalca que no lo está. AGRADECERIA SU AYUDA

    Reply
    • Hola Paula!
      Una vez descargado el archivo, no intentes abrirlo en forma directa. Tenés que ir al software, elegir «Albumes de Fotos» y luego «Importar». Luego elegís el archivo .dlp que te descargaste y seguís los pasos en pantalla.
      Avisanos si así te funcionó o vemos qué es lo que pasa exactamente. Gracias!
      importar .dlp

      Reply
  6. hola buen dia. como edito las frases en ingles y que me quede con la misma letra? gracias ! en cuántos días lo tendría listo? donde lo retiro?

    Reply
  7. Hola! descargue pero no lo puede abrir 🙁
    lei la respuesta anterior pero no entiendo como se abre desde el sofware, tampoco se donde se encuentra eso, podrian decirme especificamente qué debo hacer? muchas gracias
    yo lo que hice fue intentar abrirlo desde donde dice descargas, y decia que necesito una apilcación… muchas gracias espero la respuesta

    Reply
    • Hola Paz! Por un lado tenés que tener instalado el software para hacer fotolibros. Lo descargas acá: http://www.fabricadefotolibros.com/descargas.html
      Una vez que tenés el software instalado en una computadora (no netbook, no tablet), tenés que descargar el diseño que te guste de nuestro blog (en este caso «Love») y una vez que lo tenés descargado, abrís el software (el primero que descargaste e instalaste) y en el software seleccionás «Albumes de Fotos» y luego «Importar» y ahí seleccionás el archivo con el diseño que descargaste (segunda descarga, diseño Love). El software te va a ir guiando en los siguientes pasos.
      Aclaro que el software lo descargás e instalás solo una vez, luego descargás solo los diseños.
      Avisanos cualquier otra consulta!

      Reply
    • hola, ya descarge software y el diseño love, pero cuando voy a importar no me aparece el diseño love, me parece todas las carpetas que tengo en mi computadora y no lo encuentro por ningún lado

      Reply
  8. Los tamaños presentados son de manera cerrada? Es decir un 21×21 al abrirlo es 21×42 o ya abierto es 21x 21 y cerrado es 21×10.50? Pres esto xq me paso una vuelta en una grafica. Gracias

    Reply
    • Hola Elizabeth! Buena pregunta, en todos los casos, las medidas que mencionamos son de los fotolibros cerrados. Saludos!

      Reply
    • Hola Angie! El proyecto de este fotolibro está diseñado en 21×21 pero podés descargarlo igual y utilizar las imágenes que vienen en el fotolibro para hacerlo en el tamaño que vos quieras. Seguí estos pasos:
      1. Descargar .dlp
      2. Importarlo en el software (seguí las indicaciones que están en el blog). Haciendo esto vas a tener las imágenes que vienen con este diseño.
      3. Cerrá ese proyecto y comenzá uno en blanco en el formato de fotolibro que quieras.
      4. Cargá (como si fueran fotos) todas las imágenes que venían con el diseño «Love» y tus propias fotos y andá armando el fotolibro como más te guste.
      Saludos!

      Reply
      • Hola Donde busco las imagenes para agregarlas al nuevo? me queda esa duda.
        Tambien puedo combinar de varios fotolibros?
        Gracias por la ayuda

        Reply
        • Hola Silvina!
          Supongamos que querés hacer un fotolibro utilizando algunas de las imágenes que vienen con el diseño «Love». En ese caso, lo que tenés que hacer es:
          1. Descargar e instalar el software para hacer fotolibros (si todavía no lo hiciste).
          2. Descargar el diseño «Love» (archivo .dlp; si todavía no lo hiciste).
          3. Abrir el software, ir a «Albumes de Fotos» y luego «Importar». Ahí seleccionás el diseño «Love» (archivo .dlp que descargaste en el paso 2).
          4. Cuando importás el diseño (paso 3) el software te pide que elijas una carpeta donde se van a guardar todas las imágenes del diseño (esa es la carpeta donde vas a encontrar las imágenes para usar en tu nuevo fotolibro).
          5. Cuando se hizo la importación del diseño Love, como vos querés hacer otro fotolibro, no ese, cerralo directamente (no hace falta que lo guardes si no querés).
          6. Luego elegí la opción de «Nuevo» fotolibro, elegí el formato que quieras y comenzá a diseñar tu fotolibro como te guste. Si querés usar algunas de las imágenes que vienen en el fotolibro «Love» tenés que ir a buscarlas en la carpeta que elegiste para que se guardaran las imágenes (paso 4).
          Esperamos que te sirve! Avisanos cualquier duda!

          Reply
    • Hola Samanta! El diseño Love lo tenés que abrir desde el software para hacer fotolibros (no intentes abrirlo directamente como cualquier otro archivo). Primero abrí el software, una vez abierto el soft andá a Albumes de Fotos y luego hacé click en el botón «Importar». Ahí seleccioná el arhivo .dlp que descargaste con el diseño «Love» y voilá! Debería abrirse sin problemas. Avisanos si te podemos ayudar en algo más!

      Reply

Leave a Comment.