Fondos Caribe Tropical. Descargá los fondos para tu fotolibro gratis!

Fondos para fotolibros "Caribe Tropical" Estos fondos, en 6 colores (lisos, con rayas y con lunares) podés utilizarlos para tu fotolibro de vacaciones o de cualquier otro tema. En esta oportunidad nos inspiramos en una foto de playa caribeña con tonos de cielo, mar, arena y palmeras. DESCARGA DE FONDOS Descargá los 18 fondos para tu fotolibro haciendo click acá! Esperamos que lo puedas utilizar en tus fotolibros! Feliz diseño!
Si todavía no descargaste el software gratuito para hacer fotolibros, descargalo acá.

2 Comentarios

  1. Hola, quiero saber como hago, una vez descargada la carpeta con los fondos nuevos en mi pc, para que dichos fondos aparezcan disponibles cuando utilizo el programa. Debo pegarlos en alguna carpeta especifica? Explíquenme por favor. Gracias.

    Reply
    • Hola Luis! No hace falta que pongas los archivos en una carpeta específica, pero si que los guardes en una carpeta que luego puedas identificar.
      Para usar los archivos en el software, tenés que abrirlo y comenzar un nuevo proyecto de fotolibro.

      Una vez que elegiste el tamaño y encuadernación del libro, seleccioná «Empezar album vacío». Una vez hecho eso, vas a ver el fotolibro todo vacío.

      En la parte inferior de la pantalla, vas a ver que dice «Cargar imágenes para su álbum aquí». A la izquierda de ese texto vas a ver un signo «+». Hacés click ahí y ubicás la carpeta donde guardaste los fondos. Básicamente es exactamente igual que con las fotos!
      Te dejo una imagen de referencia y te sugiero veas este artículo con un video en el que usamos otros fondos pero te puede servir de referencia: Video tutorial: fotolibro estilo marítimo

      Captura de pantalla

      Dejanos saber si esta info te fue de utilidad y quedamos en contacto por cualquier otra consulta!

      Reply

Leave a Comment.