Cute Love. Diseño de fotolibro para el Día de los Enamorados, San Valentín, Aniversario de Novios o Simplemente Amor.

Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados
“Cute Love” es un diseño de fotolibro que hicimos especialmente para el Día de los Enamorados o San Valentín. Es súper tierno, con dibujitos de perros y gatos enamorados y muchos corazones rojos. Tiene espacio para 24 fotos fotos, textos editables, y ya está listo para que lo completes con tus fotos en el software de computadora en tamaño 21×21 tapa dura y 27,9×21,6 tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. y 27,9×21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 24 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: aprox. 9 MB.

¡Textos editables!

Los textos de este fotolibro son totalmente editables. Seguido te dejamos link a la tipografía que utilizamos por si la querés descargar e instalar en tu compu (tenés que instalarla antes de abrir el software para diseñar fotolibros):
Ayuda con esto:

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro “Cute Love”

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, “fotos para fotolibro Cute Love” (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto “Cute Love” (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.


Descargá “Cute Love 21×21 Tapa Dura” haciendo click acá.


Descargá “Cute Love 27,9×21,6 Tapa Dura” haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión “.zip” o “.rar” deberás cambiarla por “.dlp”.

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados Cute Love. Fotolibro para San Valentín o Día de los Enamorados

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

8 Comentarios

  1. Hola! Ya descargué la aplicación para hacer mi fotolibro. Si quiero esta promoción de 21×21, tapa dura.. tengo q descargarlo de nuevo??
    Gracias!!

    Reply
    • Hola Lucre!
      Para aprovechar cualquier promoción no necesitás descargar nuevamente el software.
      Saludos!

      Reply
  2. Hola donde busco fondos para agregar a mi fotolibro. Me refiero en qué páginas. Y cómo hago para que se adapten al mismo. Porque algunas están dispuestas sobre un fondo blanco .otra consulta para bajar nuevos diseños tengo el winrar pero no puedo bajarlas siguiendo los pasos que se indican.

    Reply
    • Hola María Angélica! Podés usar como fondos de página cualquier imagen que venga incluida en cualquier de los diseños que compartimos en el blog. Si quisieras buscar en otras fuentes, te sugiero hacer una búsqueda en Google, seleccionando “Imágenes”, por ejemplo podrías buscar “fondo con estrellas” y te van a aparecer distintas opciones. Si buscás para fondos específicamente, te sugiero que filtres los resultados por tamaño = grande.
      En relación a tu segunda consulta: si los diseños del blog te bajan como “zip” o “rar” tenés que cambiar la extensión del archivo a “.dlp”. Es decir, borrar “.zip” o “.rar” y poner “.dlp”. Luego abrís el soft, vas a “Albumes de fotos” y ahí seleccionás “Importar” (vas a tener que seguir los pasos en pantalla, el primero es ubicar el archivo .dlp del diseño para importarlo en el soft). Saludos!

      Reply
    • Hola Maryorit! ¿Seguiste todos los pasos que se muestran en el video que aparece en el post? Contanos qué mensaje te sale o qué sucede así te podemos ayudar.

      Reply
    • Hola María Angélica! Por el momento no tenemos hecho un diseño con esas características pero lo agregaremos a nuestra planificación, es una buena idea! Igual te cuento que en el software podés incorporar cualquier imagen que te guste y que hayas descargado de internet, para luego usarla como fondo de página. El tratamiento es igual que con las fotos: las cargás como si fueran fotos y luego las ponés donde quieras!

      Reply

Leave a Comment.