Amalfi: Diseño de fotolibro para viajes y vacaciones. Descarga gratis para completar con tus fotos!

amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos
«Amalfi» es un diseño de fotolibro ideal para las fotos de tu viaje o vacaciones. Remite a mar, frescura y anécdotas de viajes, con fondos que evocan a olas y un estilo de scrapbooking con decoraciones como ganchitos de distintos tipos, cinta adhesiva y marcos de fotos con borde y sombra. Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 21×21 para dura y 27,9 x 21,6 cm. tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. y 27,9 x 21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22 (pero podés agregar las que quieras).
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 60 (pero podés agregar o quitar las que quieras).
  • Peso de los archivos de descarga: entre 20 y 27 MB.

¡Textos editables!

Los textos de este fotolibro son totalmente editables. Seguido te dejamos link a la tipografía que utilizamos por si la querés descargar e instalar en tu compu:
Ayuda con esto:

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «Amalfi»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro verona» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «Amalfi» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá «Amalfi 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.

Descargá «Amalfi 27.9×21.6 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos amalfi - fotolibro de viajes y vacaciones para descargar gratis y completar con tus fotos

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

24 Comentarios

  1. Hay alguna plantilla de foto libro para vacaciones en Disney?. Encuentro todo muy de playa o sino campamento, fogon, etc.. Se les ocurre alguna idea??? Gracias!!

    Reply
    • Hola Michelle! No, no tenemos hecho ningún diseño con esa estética pero tené en cuenta que en el soft de computadora podés usar cualquier imagen que descargues de internet como si fuera una foto más y usarla, por ejemplo, como fondo o decoración. Probá haciendo una búsqueda en «Google Imágenes» de «disney wallpaper», «disney background», «disney background art», o «disney clippart» y vas a ver que salen muchas!

      Reply
    • Hola! Hay varios diseños que se pueden usar para viajes, pero no específicamente para la patagonia o el norte argentino. Saludos!

      Reply
  2. Arme un fotolibro con ellos y no solo que me pareció muy facil crearlo, y los diseños muy lindos, sino que ademas el pedido se realizo en tiempo record y estoy FELIZ con mi fotolibro! Gracias! Y pronto estare haciendo mas libros con ustedes!!!!!!

    Reply
    • Hola Fernando! Si querés hacer un fotolibro con temática Disney, lo mejor es que descargues las imágenes que te gusten de internet y las uses como fondos. En el soft las cargás como el resto de las fotos, y luego las ponés como «página única» o «doble página» para aplicarlas como fondo de página. Saludos!

      Reply
  3. Hola !, después de bastante esfuerzo pude descargar el soft para Mac, pero ahora no puedo importar las fotos !!…salen unas carpetas raras menos la de «Photos» (aplicación de Mac para guardarlas)…Qué hago???

    Reply
    • Hola Viviana! Photos o «Fotos» es la aplicación que usás en la Mac para administrar tus fotos pero el programa en si guarda las fotos en una carpeta puntual de tu computadora. Por lo general están en: Macintosh HD > Usuarios (o Users) > Tu usuario > Imágenes (o Pictures) > Fototeca de Fotos (o Photo Library) > Masters. Y luego, dentro de «Masters» Photos organiza las fotos por fecha (vas a ver carpetas con los años, luego los meses y luego los días. Saludos!

      Reply
  4. Hola gente de FotoLibros acabo de retirar mi fotolibros,es el primero que realizo,con el temor propio de novata,EXTRAORDINARIO como está impreso.gracias y muy contenta de haberlo hecho,lo recomiendo sin dudas…!!! un fraternal saludo…!!!

    Reply
    • Hola Elida, muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho mucho que te haya gustado! Esperamos ver nuevos fotolibros tuyos por acá! Saludos!

      Reply
    • Hola Analía! Tenés que hacer click en el link que dice «Descargar diseño …» y luego de que se descarga tenés que importar el diseño en el software. Todos los pasos están detallados en el video que tenemos publicado en todos los diseños del blog. Saludos!

      Reply
      • no puedo! 🙁 descargar el diseño es el link que dice: Descargá “Amalfi 21×21 Tapa Dura” haciendo click acá.
        y despues como lo importa al soft? no se donde se baja cuando lo descargo…

        Reply
        • Hola Analía! Entiendo que lo pudiste descargar pero no lo encontrás cuando se termina de descargar. Fijate que casi todos los navegadores te muestran una solapa con las descargas recientes y desde ahí podés ver dónde te guardó el archivo. Luego, para importarlo en el soft, tenés que seguir los pasos que mencionamos en el video que publicamos en todos los diseños. Ahí está detallado paso por paso! Saludos!

          Reply
    • Hola Ana! No vas a poder abrirlo si intentás abrirlo en forma directa. Tenés que seguir las instrucciones del Blog, es decir, importar el archivo .dlp desde el software. En el post del blog están todos los pasos detallados en un video. Saludos!

      Reply
  5. Hola! una consulta! descargue la versión apaisada 27,9 21,6 y la tipografía no es igual a la de las fotos publicadas… el titulo y el texto de los días, etc… debo descargar las fuentes para que salga tal cual las fotos?? o cual es el inconveniente??? Graciasss!!! me encanta el diseño y quería usarlo para el álbum de mis vacaciones…

    Reply
  6. Hola buenos dias , quisiera saber en cuanto tiempo llega por que empresa de correo lo envian y si tiene algun costo el envio al interior en este casa Pto Madryn

    Reply

Leave a Comment.