Problemas en computadoras corporativas

Es muy común que se presenten problemas en computadoras de empresas que tienen perfiles de seguridad y control que impiden instalar programas que no son autorizados. Lamentablemente, si la computadora no tiene permitido instalar sofware, no podemos hacer nada de nuestro lado. 

Caso similar es el que se da cuando se intenta enviar algún producto diseñado desde las redes de empresas. Hay muchas que bloquean todos los protocolos que no son HTTP. Nuestro software, transfiere los archivos finales para producción utilizando protocolos FTP, por lo cual si el área de sistemas los bloquea, no hay forma de que esto nos llegue a nuestros servidores. Ahí, si ya tenes un producto diseñado, la única solución es exportar el proyecto y luego grabarlo en un CD, DVD o pen drive y luego importarlo en la computadora hogareña para recién ahí poder transferirlo.

En ambos casos, te recomendamos consultar con tu área de sistemas, para que ti digan si algo de esto puede ser la causa del problema. Sino, por favor, envianos un mail a info@fabricadefotolibros.com

 

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2013 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom
Data Fiscal