MinimalMag. Diseño de fotolibro tipo revista para descargar gratis y completar con tus fotos!

«MinimalMag» es un diseño de fotolibro multipropósito con estilo de revista. Tiene espacios para algunas fotos a página completa con imágenes con textos en transparencia para que se vea la foto por debajo y otras páginas con varias fotos más chiquitas que van acompañadas de textos que podés editar para incluir tus propios comentarios y anécdotas. Ya está listo para que lo descargues y lo completes con tus propias fotos en tamaño 21×21 tapa dura y 27,9 x 21,6 cm. con tapa dura. Seguí leyendo para ver todas las fotos y las instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Formato: 21 x 21 cm. y 27,9 x 21,6 cm.
  • Tapa: Dura
  • Cantidad de páginas: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño: 81.
  • Peso de los archivos de descarga: alrededor de 314 Kb.

Instrucciones para armar rápidamente tu fotolibro «MinimalMag»

Primero necesitamos que tengas instalado nuestro programa de diseño. Si no lo hiciste, descárgalo desde este link.
En segundo lugar, te sugerimos que hagas una preselección de las fotos que vas a usar en el fotolibro y si querés ahorrar tiempo, creá una carpeta especial que se llame, por ejemplo, «fotos para fotolibro minimalmag» (o el nombre que quieras), coloques ahí las fotos preseleccionadas y la tengas a mano. Con el software instalado y las fotos preseleccionadas, descargá el archivo del proyecto «MinimalMag» (si aún no lo hiciste) y guardalo en la misma carpeta de las fotos preseleccionadas, así tenés todo junto y ordenado.

Descargá «MinimalMag 21×21 Tapa Dura» haciendo click acá.

Descargá «MinimalMag 27.9×21.6 Tapa Dura» haciendo click acá.

Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

magazine_web_01magazine_web_02magazine_web_03magazine_web_04magazine_web_05magazine_web_06magazine_web_07 magazine_web_08  magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08 magazine_web_08

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

14 Comentarios

  1. hOLA! CONSULTA. AL BAJAR LOS DISEÑOS , EN ESTE CASO VAINILLA Y NARANJA ME DICE QUE NO RECONOCE EL FORMATO EN WINDOWS!! ALGUNA DATO? CON QUE LO ABRO?

    Reply
    • Hola Lucila!
      Tenés que seguir los pasos del tutorial. No tenés que intentar abrir el diseño directamente (archivo .dlp) sino que tenés que abrir el software de Fábrica de Fotolibros, ir a Albumes de Fotos y ahí elegir la opción «Importar» y seguir los pasos en pantalla (el primero es justamente que elijas el archivo .dlp).
      Saludos!

      Reply
  2. El diseño está muy bueno pero me gustaría poder editar los textos de las imágenes «sensacional exito», «memorable», etc. Alguna idea?
    Gracias!!!!

    Reply
    • Hola Mariana!
      En este caso no se pueden editar esos textos porque en realidad es un rectángulo con las palabras caladas. En el software no hay forma de escribir un texto «calando» una imagen.
      Lo que podés hacer es eliminar esa imagen y escribir directamente arriba de la foto lo que vos quieras (con el color y tipo de letra que quieras).
      Saludos!

      Reply

Leave a Comment.