Fondos para descargar gratis! Frescura Natural

Fondos para fotolibros - Frescura Natural Nuevos colores para utilizar en tus fotolibros! En esta ocasión armamos una paleta de colores naturales y frescos, ideales para cualquier tipo de tema. Nos inspiramos en la naturaleza y en esos días al aire libre, llenos de encanto. Descargá estas 18 imágenes (6 colores lisos, con rayas y con lunares) y utilizalas como fondos de página completa, doble página o para armar formas, guardas, recuadros, círculos, estrellas o lo que quieras! DESCARGA DE FONDOS Descargá los 18 fondos para tu fotolibro haciendo click acá! Seguí leyendo y mirá las 2 páginas que armamos utilizando estas imágenes. Utilizá estas imágenes como fondos de página simple o doble página. También podés combinarlos formando guardas de distintos colores. Fondos para fotolibros - Frescura Natural - Ejemplo de aplicación Y agregar formas, como círculos o corazones, con texto por arriba. Jugá con los bordes, en algunos casos superponiendo varios, para dar el efecto de bordes gruesos, tanto en las fotos, como en las formas o guadas. DESCARGA DE FONDOS Descargá los 18 fondos para tu fotolibro haciendo click acá! Esperamos que lo puedas utilizar en tus fotolibros! Feliz diseño!
Si todavía no descargaste el software gratuito para hacer fotolibros, descargalo acá.

4 Comentarios

  1. Hola! Buenas tardes, tengo una consulta.
    Una vez que descargo los fondos en mi PC, cómo hago para importarlos al programa y así poder usarlos?

    De paso aprovecho para felicitarlos!! Soy fanática de los fotolibros.

    Reply
    • Hola Verónica! En este diseño en particular, compartimos las imágenes para usar en el diseño, no el proyecto completo (.dlp). Así que en este caso, esas imágenes tenés que cargarlas cuando estés diseñando el fotolibro como hacés con el resto de las fotos que querés usar. Es bien fácil. Luego las vas colocando como quieras en tu diseño.
      Gracias por la felicitación! Esperamos que te salga lindo y te diviertas creando. Avisanos cualquier otra duda!

      Reply
  2. Hola! Queria consultarles si hay plantillas con textos en castellano o si pueden modificarse los mismos! Felicitaciones! Son buenisimoooooooos! Saludos

    Reply
    • Hola Luciana, gracias! Si, navegando por nuestro blog vas a encontrar algunos diseños con textos en español. Igual, siempre podés incluir tus propios textos en los colores, tamaños y tipografías que quieras!

      Reply

Leave a Comment.