29 Comentarios

  1. Hola cómo están? YA PROBÉ EN DOS COMPUTADORAS Y NO PUEDO DESCARGAR EL DISEÑO DEL DÍA DEL PADRE. NECESITARÍA QUE ME AYUDEN YA QUE PENSABA DEDICARLE A ESO ESTOS DIAS.

    GRACIAS!

    Reply
    • Hola Daniela! ¿Nos podrás contar qué es lo que ocurre, si te da algún error o qué pasa? ¿O es que hacés click para descargar el archivo y no pasa nada y no se descarga? Probá en todo caso haciendo click con el botón derecho del mouse sobre el link de descarga y seleccioná «Descargar archivo enlazado» o una opción similar (depende del sistema operativo que uses). Saludos!

      Reply
  2. BUENOS DIAS QUIERO HACER UN LIBRO DE FIRMAS PERO NO ME DEJA PODER CUADROS Para firmar COMO PARA NO DEJAR LA PAGINA ENTERA EN BLANCO. TENGO Q SUBIR UNA FOTO EN BLANCO?

    Reply
  3. buenos días. tengo problemas con la descarga del software, necesito ayuda y no se he ingresado varias veces y con mi mail y contraseña, se ve nota que he hecho lío y estoy confundida y con muchas ganas de relizar mi fotolibro…
    gracias

    Reply
  4. Hola! Tengo la aplicación descargada en un iPad y solo me da la opción de elegir las fotos y las coloca 1 por página… no puedo poner varías fotos en la misma página, agregar texto, etc… ademas las opciones de álbumes para elegir son menos q las q aparecen en la página web. Para tener todas las opciones, debo hacerlo en otra computadora?

    Reply
    • Hola Mariela! En el iPad estás usando la App para móviles, no el software para computadora. En la app sólo podés poner una foto por página y no están todos los diseños que tenemos para el software de computadora. Tendrías que instalar el software de computadora en una computadora (no tablet) para poner varias fotos por página o usar alguno de los diseños que compartimos en el blog. Saludos!

      Reply
    • Hola Ana! El sistema te informa el costo de envío cuando estás haciendo la compra (antes de que confirmes y hagas el pago). Igual te dejo unos valores de referencia que pueden variar ya que depende del correo y no los manejamos nosotros. El costo a montevideo ronda los 25 dólares; si el envío es al interior de Uruguay se le agregan 40 dólares adicionales a los 25 iniciales. Eso es por un envío inferior a los 10 kg aprox.
      Saludos!

      Reply
    • Hola Sofía, depende de dónde tengas aplicada la imagen. Si la tenés en un marco de imagen normal, solo tenés que arrastrar los bordes del marco para cambiar su tamaño. En cambio si tenés la foto como fondo de página, debés arrastrar la foto dentro del fondo para reubicarla. Saludos!

      Reply
      • Hola, puedo cambiar el tamaño(agrandar y achicar) pero me sigue recortando la imagen de cualquiera de las dos formas que me planteaste, osea no me deja poner la imagen completa.
        No quiero perder imagen, es posible esto? O si o si te recorta la imagen?

        Saludos

        Reply
        • Hola Sofía! Se puede poner la imagen sin que se recorte, puede ser que cuando achicás o agrandás el marco de la foto no quede proporcional al tamaño original de la foto y por eso la recorta.
          Probá arrastrando la foto directamente sobre la página (no sobre un marco de foto existente). Ahí debería ponerla con las proporciones originales. Luego si querés agrandarla o achicarla, hacelo desde las esquinas (no desde los laterales, para no cambiar la proporción).
          Saludos!

          Reply
  5. hasta cuantas paginas se puede agregar al fotolibro?cuantas fotos es recomendable por pagina?Yo selecciono si quiero que vaya solo una o mas por paginas?

    Reply
    • Hola Cielo!
      Los fotolibros pueden tener hasta 158 páginas (excepto los souvenirs que vienen con un máximo de 60 páginas). En relación a tu consulta sobre cuántas fotos incluir por página, todo depende de lo que te guste a vos. A veces tenés muchas fotos y querés incluir todas y no agregar más páginas, entonces ponés muchas fotos chiquitas en cada página pero se van a ver chiquitas, dependiendo del tamaño de fotolibro que elijas. A otras personas les gusta más poner las fotos bien grandes o incluso alguna foto a doble página. Todo eso lo elegís libremente vos cuando estás diseñando el fotolibro, excepto que descargues alguno de los diseños que ya tenemos hechos (aunque también los podés editar como te guste).
      Saludos!

      Reply
  6. Buenas tardes, quiero hacer un fotolibro de 29×29. No encuentro fondos con este tamaño. El fotolibro que quiero hacer es para un book de 15 años. Tienen algún fondo alusivo? Me gusta también el de Collect Moments pero es 21×21. Hay alguna forma de que me sirva para 29×29?
    Gracias!
    Agustina

    Reply
    • Hola Agustina!
      Podés usar cualquiera de los diseños que tenemos y cambiarle el tamaño. Para eso, con el fotolibro abierto en el software, tenés que ir al menú y seleccionar «Editar» > «Cambiar álbum». Ahí el software te muestra otros tamaños a los que podés cambiar pero manteniendo el formato, es decir, si tu fotolibro es cuadrado 21×21 podés cambiarlo sin problemas a 29×29.
      Saludos!

      Reply
  7. Holaaa! Estoy armando un libro con fotos del cumple de mi papá. LLevo 50 páginas, así que tendré que esperar alguna promoción :p
    Mi pregunta es si se puede compartir el Libro (antes de mandarlo a imprimir) ya que quiero la opinión de mis hermanas, que viven en otra provincia. Yo ya estoy logeada y podrían entrar con mi usuario y clave, el tema es que no sé donde queda guardado el proyecto…
    Gracias! Saludos!!

    Reply
    • Hola Nancy!
      Desde el software podés generar una prueba para enviar por mail a tus hermanaas. Seguido detallo los pasos:
      1. Abrí el software de Fábrica de Fotolibros.
      2. Andá a «Albumes de fotos» y abrí el fotolibro que diseñaste y del que querés generar una prueba.
      3. Con el fotolibro abierto, hacé click en «Archivo» > «Crear prueba» (va a salir un cuadro de diálogo con una barrita de progreso, esperá hasta que termine).
      4. Una vez que se genera la prueba, el software te pide que elijas dónde la querés guardar. Elegí guardarla donde quieras.
      Y listo, siguiendo estos pasos ya tenés un pdf con todo el fotolibro para enviar por mail a quien quieras. Sale con una marca de agua que dice «proof», eso no saldría impreso en el fotolibro final.
      Avisanos cualquier otra duda!

      Reply
    • Hola Laura, si, podés ver muestras de fotolibros en nuestras oficinas en Av. Corrientes 465 Piso 9, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

      Te esperamos!

      Reply
  8. Hola,me encantan los fotolibros ,quisiera saber los precios ,si es por cantidad de fotos o como es??y como es el pago??.Otra pregunta tengo las fotos de mi hija la de los 15 en un cd,se puede hacer fotolibro??gracias

    Reply

Leave a Comment.