Anuario Arco Iris. 27,9 x 21,6 cm. Tapa Dura o 21 x 14,8 cm. Tapa Blanda. Fotolibros para descargar gratis y completar con tus fotos!

Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos
Más diseños listos para que completes con tus fotos! Podés utilizar las fotos que sacaste en el colegio, durante los actos escolares, reuniones especiales, momentos previos o de preparativos, mientras hacían los deberes… Tu imaginación es el único límite!

Ficha técnica

  • Formatos disponibles: 27,9 x 21,6 cm. Tapa Dura o 21 x 14,8 cm. Tapa Blanda
  • Cantidad de páginas en ambos formatos: 22.
  • Cantidad de fotos a completar según el diseño en ambos formatos: 56.
  • Peso del archivo de descarga: 20 MB el de Tapa Dura y 20 MB el de Tapa Blanda.
Este proyecto lo armamos en 2 formatos distintos para que puedas elegir el que más te guste. Tenemos el tradicional fotolibro de 27,9 x 21,6 Tapa Dura y te dejamos también un link de descarga para imprimir este proyecto en 21 x 14,8 Tapa Blanda, que es un formato más pequeño y económico.
Descargá Anuario Arco Iris 27,9 x 21,6 cm. Tapa Dura haciendo click acá.
Descargá Anuario Arco Iris 21 x 14,8 cm. Tapa Blanda haciendo click acá.
Importante! Si el archivo que descargás tiene una extensión «.zip» o «.rar» deberás cambiarla por «.dlp».

Luego seguí los mismos pasos que se muestran en el video. Vas a ver que es muy fácil! En el video mostramos otro proyecto pero los pasos son los mismos con todos los diseños.



Y acá te dejamos las fotos! Esperamos que te guste!

Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos Fotolibro Anuario Arco Iris para descargar y completar con tus fotos

Esperamos que lo disfrutes y como siempre, quedamos atentos a tus comentarios, consultas y sugerencias. Hasta la próxima!

14 Comentarios

    • Hola Mariana! Si, tenés que cambiar el tipo de fotolibro. Esto se hace desde el software, menú «Editar» y luego «Cambiar album». Saludos!

      Reply
  1. Yo quiesiera compartirlo en mi pagina para los maestros del muchos paises, pero la verdad no entiendo como descargo el archivo y como lo abro o descargarlo grcias

    Reply
    • Hola Alejandra, estos diseños son para utilizar con nuestro software gratuito para diseñar fotolibros. El software como tal funciona como una herramienta para que luego puedan enviarnos los fotolibros a nuestro servidor y comprar la impresión, dado que nosotros hacemos eso justamente, imprimir fotolibros! Por lo tanto, solo serviría que compartieras el dato para los usuarios de Argentina y Uruguay, países a los cuales enviamos los fotolibros impresos. Saludos!

      Reply
  2. Hola buenas me gustaría para la maestra pero no me deja abrir el archivo no hay otro método para comprar y saber precios gracias

    Reply
    • Hola Natalia! Debés seguir los pasos que se muestran en el video. No intentes abrir el archivo .DLP directamente. Tenés que importarlo desde el software. Saludos!

      Reply
        • Hay un post que explica el paso a paso pero como te mencioné antes, esto es solo para que luego puedan comprar la impresión del fotolibro. Desde el software, no hay otra forma de generarlo. Saludos!

          Reply
    • Hola Ale! Por si acaso, te recuerdo que no tenés que intentar abrirlo en forma directa. Lo que tenés que hacer es abrir el software, ir a la sección «Albumes de Fotos» y ahí seleccionar «Importar». Y seguís los pasos en pantalla para importar el proyecto. Si seguiste esos pasos y te dió un error, mandanos un mail con una captura de pantalla del error para que te podamos ayudar.
      Saludos!

      Reply
  3. Buenos dias! Tengo el software y necesito hacer un fotolibro souvenir de 10 x 10. Podre cambiarle el formato porque me dice q es de 21 x 14 si no me equivoco, y quiero usar estos items pero para el 10 x 10. Como lo hago? Gracias

    Reply
    • Hola Gisela!
      Si abrís el proyecto de Anuario Arco Iris y lo querés pasar a 10×10 el software no te va a dar la opción directamente porque solo podés cambiar el tamaño a uno con las mismas proporciones (vos estarías pasando de un formato rectangular apaisado a uno cuadrado, y eso no lo podés hacer).
      Una opción es que hagas lo siguiente.
      Si ya descargaste e importaste el proyecto Arco Iris, el software te debe haber generado una carpeta con todas las imágenes de fondos y elementos de ese diseño.
      En el software, comenzá un proyecto desde cero eligiendo el formato 10×10 y luego cargá como si fueran fotos (además de las fotos tuyas que vas a usar) todas las imágenes de fondos y elementos que se descargaron cuando descargaste el diseño Arco Iris. De esa forma, podés arrancar el diseño del fotolibro de 10 x 10 usando los fondos y elementos del otro diseño.
      Vas a tener que hacer un poco más de trabajo pero la ventaja es que así siempre vas a poder usar cualquier imagen que te guste de cualquiera de los diseños que tenemos hechos con total libertad en todos los fotolibros que quieras hacer.
      Espero te sirvan las indicaciones. Avisanos cualquier duda!
      Saludos!

      Reply
    • Hola Verónica!
      ¿Lo que descargaste es el soft o un diseño? Si es un diseño, al cual debías cambiar la extensión a .dlp, no intentes abrirlo directamente. Lo que tenés que hacer es abrir el software para hacer fotolibros, y ahí ir a «Albumes de Fotos» y luego «Importar» y ahí si elegir el archivo con el diseño que descargaste.
      Avisamos cualquier otra duda!

      Reply

Leave a Comment.