Fotolibro de Recetas. Descargá el software gratuito y diseñá tus propios libro de recetas. Recopilá todas las recetas en uno o varios libros de cocina. Ideales para hacer un regalo con la recopilación de las mejores recetas de la homenajeada.Fotolibro de Recetas. Descargá el software gratuito y diseñá tus propios libro de recetas. Recopilá todas las recetas en uno o varios libros de cocina. Ideales para hacer un regalo con la recopilación de las mejores recetas de la homenajeada.Fotolibro de Recetas. Descargá el software gratuito y diseñá tus propios libro de recetas. Recopilá todas las recetas en uno o varios libros de cocina. Ideales para hacer un regalo con la recopilación de las mejores recetas de la homenajeada.

Algunas ideas creativas para tu fotolibro de recetas:

  • Si lo vas a regalar, utilizá la primera página del libro de recetas para colocar la foto de quienes regalan el libro y escribí una pequeña dedicatoria. Eso hará que el libro de recetas sea aún más personal.
  • Si no tenés fotos de todos los platos podés utilizar fotos de ocasiones en las que hayan disfrutado juntos de esos platos o fotos de algunos de los ingredientes.
  • Otra opción, si no tenés fotos de todos los platos, es poner una foto de la persona de quien es favorito ese plato en la familia, agregando luego del nombre del plato algo así como "este es el plato favorito de su nieto Federico).
  • Podés acompañar algunas de las recetas con anécdotas que se hayan producido en alguna de las ocasiones en las que las que compartieron ese plato.

En Fábrica de Fotolibros tenés varios formatos de libros para elegir cómo hacer tu libro de recetas, como libros de tapa dura, tapa blanda y anillados. Uno de los más utilizados para libros de recetas son los libros anillados dado que pueden plegarse fácilmente para ocupar menos lugar.

Ahora, manos a la obra!

Podés descargar el software gratuito para hacer fotolibros ingresando aquí.

 

FOTOLIBRO DE RECETAS

¿Sos un gran cocinero? ¿Sos fánatica de las recetas de cocina? ¿Tu mamá o abuela es la especialista en cocina de la familia?

Recopilá todas las recetas en uno o varios libros de cocina. Ideales para reemplazar el cuadernito o recetario lleno de recortes. Ideales para hacer un regalo con la recopilación de las mejores recetas de la homenajeada.

En Fábrica de Fotolibros es muy fácil crear tu libro de recetas de cocina.

Ingredientes:

  • Software gratuito para diseñar fotolibros. Descargalo aquí.
  • Recetas.
  • Fotos de los platos o fotos de ocasiones en donde hayan disfrutado de esos platos.

Preparación:

  • Importá todas las fotos que vayas a utilizar en el software de Fábrica de Fotolibros.
  • Página a página, coloca una foto del plato u ocasión en donde lo hayan compartido y escribí la receta al lado.
  • Una vez que lo tengas listo, es momento de hacer click en el botón del software que dice "Enviar a Fábrica de Fotolibros".
  • Una vez que se haya transferido tu libro de recetas, ingresá tu mail y password y seguí los pasos en pantalla para completar el pago.
  • A los pocos días sonará el timbre de tu puerta con tu libro de recetas listo para servir!

 

Descargar software gratis para hacer fotolibros