Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Ideales para regalar o regalarte.
Con tus fotos favoritas para disfrutar durante todo el año.

 

Con nuestro software para diseñar fotolibros también podés hacer tus calendarios personalizados utilizando tus fotos y frases favoritas. Podés arrancar el año teniendo a tu mano los mejores momentos del año anterior o sorprender a tu familia y amigos con un regalo hecho justo a su medida. Son ideales para regalar en Navidad, esmerándote en elegir para cada uno las fotos de sus momentos más queridos.

impresión de calendarios personalizadosimpresión de calendarios personalizadosimpresión de calendarios personalizadosimpresión de calendarios personalizadosimpresión de calendarios personalizadosimpresión de calendarios personalizadosimpresión de calendarios personalizadosimpresión de calendarios personalizadosimpresión de calendarios personalizadosimpresión de calendarios personalizados

Con el software para diseñar fotolibros podés diseñar tus calendarios de manera muy sencilla, pudiendo elegir entre distintos tipos de calendarios, diferentes plantillas para el diseño, si querés que aparezcan los feriados, marcar las fechas que quieras como cumpleaños o aniversarios, incluir las fotos y frases que quieras y cambiar el tipo de letra.

 

¿Cuánto cuesta un calendario personalizado?

Calendario 15 x 14 para escritorio (tipo carpita): $ ar 159.00

Calendario Personalizado Mediano - Tamaño Carta (de pared): $ ar 219.00

Calendario Personalizado Grande - Tamaño A3 (de pared): $ ar 299.00

¡Descargá el soft y ponete manos a la obra!

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2013 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom