GIRAS DEPORTIVAS

La pasión del deporte en imágenes.

En Fábrica de Fotolibros podés crear libros con las fotos de la gira deportiva o el anuario del club al que pertenecés.

Sacar fotos de nuestros hijos durante una gira deportiva o durante los partidos de Futbol, Rugby o Hockey es en sí todo un deporte, pero generalmente las fotos quedan escondidas en la compu, no las imprimís y finalmente, casi nunca se ven.

Fábrica de Fotolibros te brinda toda la tecnología y la mejor calidad de impresión para que conviertas esas fotos en un libro, que podrán autografiar y dedicar todos los compañeros, convirtiéndolo en un recuerdo único de esa etapa de su vida.

Te vas a sorprender con la calidad de nuestros libros! Todos nuestros productos se imprimen con la única máquina disponible en el país similar a la que utilizan las empresas más importantes de USA y Europa.

Sólo tenes que descargar nuestro software gratis y ya mismo podés comenzar a diseñar tu fotolibro. El pago lo podrás realizar online y recibirás tu producto en tu domicilio, en cualquier lugar del país.

Descargar software gratis para hacer fotolibros



 
Fotolibro de deportes o gira deportiva. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro de deportes o gira deportiva. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro de deportes o gira deportiva. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro de deportes o gira deportiva. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro de deportes o gira deportiva. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro de deportes o gira deportiva. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro de deportes o gira deportiva. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro de deportes o gira deportiva. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!Fotolibro de deportes o gira deportiva. Descargá el proyecto completo para colocar tus fotos!

Si hacés un proyecto grupal donde generarás un photobook para cada uno de los compañeros de la división, tenemos una propuesta que te va a encantar, con un descuento especial y el diseño personalizado a cargo de nuestro staff. Escribinos a info@fabricadefotolibros.com y te daremos los detalles.

DISEÑOS DE FOTOLIBROS LISTOS PARA USAR!

Ingresá en nuestro blog para descargar los diseños de fotolibros de deportes que tenemos listos para que completes con tus fotos.

Ver los proyectos de deportes en el Blog

La descarga de estos proyectos es gratuita y podés probarlos en nuestro software todas las veces que quieras sin costo alguno. Y cuando tu libro esté listo para ser impreso, podés comprar la impresión del libro desde el mismo software. Probalo!

TU FOTOLIBRO CON TU PROPIO DISEÑO

Con el software para hacer fotolibros de Fábrica de Fotolibros podés diseñar desde cero tu fotolibro de deportes, gira deportiva o anuario del club. Podés elegir entre distintas disposiciones de páginas, agregar los fondos que quieras o colocar las fotos a página completa. Tenés absoluta libertad creativa para diseñar tu fotolibro de la forma que más te guste y de una manera sencilla e intuitiva! Probalo!

 

Con nuestro software para hacer fotolibros podrás ver que es muy fácil hacer todo lo que quieras hacer:

  • Elegí entre distintos tamaños y formatos de fotolibros.
  • Elegí el tipo de encuadernación, entre tapa dura, tapa blanda o anillado.
  • Incluí todas las fotos que quieras.
  • Poné las fotos en los tamaños que desees, desde "muy chiquititas" a "doble página".
  • Agregá fondos y elementos decorativos.
  • Agregá titulares, viñetas y textos. Escribí historias y anécdotas.
  • Jugá con distintas disposiciones de fotos y efectos.
  • Hacelo con la cantidad de páginas que quieras, desde 20 a 158.

Una vez que tengas diseñado tu libro de la gira deporitva o anuario del club y lo hayas enviado a Fábrica de Fotolibros (haciendo click en un botón se transfiere automáticamente tu diseño), pagalo online con tarjeta de crédito o transferencia y listo! En pocos días vas a tener el anuario escolar de tus chicos en tus manos!

Podés descargar el software gratuito para hacer fotolibros ingresando aquí.