Ventajas para fotógrafos y diseñadores

Si sos un fotógrafo profesional, diseñador o estás en ese camino, tené en cuenta las ventajas que te da nuestra tecnología y solución.


NUESTRO SOFTWARE O TU SOFTWARE

Nuestra plataforma te brinda una solución simple y fácil de aprender y manejar. Pero si por el tipo de trabajo que desarrollás, necesitás utilizar herramientas más complejas como Illustrator, InDesign, Photoshop, Quark Express o cualquier otra, no hay problema. Simplemente diseñalo como siempre y cuando termines, exportá cada página como jpg en RGB a 300 dpi y lo pegás como fondo de página. Así, utilizarás nuestra plataforma como elemento de acceso al sistema de producción y tu herramienta preferida como ayuda al diseño. Descargá las plantillas que te servirán de guía al momento de diseñar tu fotolibro con el software de diseño que prefieras.


HASTA 158 PÁGINAS POR FOTOLIBRO

Una de las grandes ventajas de nuestros fotolibros, es que pueden contener hasta 158 páginas en un libro de 16 mm de alto. Comparado con un álbum clásico, en el mismo tamaño, no te permite poner mas de 20 a 24 páginas, lo que restringe muchísimo la cantidad de fotos que podes ofrecerle a tu cliente. Así, podes o bien vender mas fotos, o bien ofrecerle un mucho mejor producto por menor precio.


PROCEDIMIENTO AUTOMATIZADO

Nuestro procedimiento está pensado para que puedas diseñar, enviar, ordenar y pagar el libro sin nuestra intervención. Así, no importa la hora en que vos necesites enviarnos tu trabajo, nuestra infraestructura tecnológica está siempre disponible para vos. No importa la hora o el día, tu trabajo puede ser enviado y ordenado cuando a vos te conviene.


TECNOLOGÍA OFFSET DIGITAL

Similar a la utilizada por las empresas mas grandes del mundo (Apple, Blurb, CEWE, Shutterfly, Albelli y muchas otras) para este tipo de productos y con la única máquina de su tipo en la Argentina, una HP Indigo 5500. Este equipo asegura no solo calidad absoluta en la impresión, sino repetibilidad incomparable, asegurando que el libro que se repite hoy, sea igual al que se imprimió hace 6 meses.


LIBROS DE TAPA DURA PERSONALIZABLES

Nuestra tecnología de software, impresión y encuadernación, te permiten que en forma muy fácil, diseñes un libro con la tapa dura personalizada. En la tapa, contratapa y lomo, podes ubicar fotos, textos y fondos de cualquier tipo, dándole a tu libro características únicas. Además, las tapas duras, al estar laminadas con polipropileno, un plástico altamente resistente, tu libro tiene una durabilidad asegurada, protegiéndolo de la humedad que hay en las manos de quien toca el producto.
 

Ventajas para fotógrafos


CANTIDAD ILIMITADA DE FOTOGRAFÍAS

En el caso de optar por utilizar nuestro software, no hay límite de fotos en el libro ni límite de fotos por página, lo que brinda una enorme versatilidad y libertad de elección.


LIBROS ENCUADERNADOS PARA DURAR

En los libros de tapa dura de calidad, el taco de hojas nunca va pegado al lomo del libro sino que va adherido a la tapa mediante la guarda. Esta es una característica de alta calidad que puede verse en los modelos Premium de las empresas mas importantes del mundo. Así, nuestros libros, en forma standard, tienen esta característica. Además, el taco está armado de forma que es casi imposible que se salgan las hojas. Esta característica, te brinda tranquilidad al momento de ofrecer nuestro producto a tus clientes.


LOGO PERSONALIZADO

Hemos introducido mejoras en el circuito de compra para que puedas personalizar tus fotolibros con tu propio logo. Así, cada vez que entregues un fotolibro a un cliente, ya sea de una boda, un aniversario, un cumpleaños de quince, o un catálogo de productos, tu estudio estará presente como el creador de ese material. Más info.

Si todavía no lo hiciste, podés descargar nuestro software gratuito aquí.

Descargar software gratis para hacer fotolibros