Tu propia marca de fotolibros

¿SOS FOTÓGRAFO?

AHORA PODÉS TENER TU PROPIA MARCA DE FOTOLIBROS!

Hemos introducido mejoras en el circuito de compra para que puedas personalizar tus fotolibros con tu propio logo.

Así, cada vez que entregues un fotolibro a un cliente, ya sea de una boda, un aniversario, un cumpleaños de quince, o un catálogo de productos, tu estudio estará presente como el creador de ese material.

Descargar software gratis para hacer fotolibros



Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad para que puedas entregar a tus clientes el mejor producto. Un fotolibro impreso con excelente calidad, con tapas duras personalizadas y las mejores fotos permite a los estudios de fotografía realzar la calidad de su trabajo, contar una historia y exponer su marca como nunca antes habían podido hacerlo.
 
Como profesional de la fotografía, sabés que la imagen cuenta. Y tu marca (tu nombre o el nombre de tu estudio) reúne y transmite un conjunto de valores y consignas que te diferencian de tu competencia.
 
Por eso es importante que todos tus productos tengan tu sello, no sólo en el resultado final del trabajo realizado sino también de forma gráfica, presente como tu firma.
 
Con esto en mente, hemos introducido mejoras en el circuito de compra para que puedas personalizar tus fotolibros con tu propio logo o simplemente eliminar el nuestro. Nosotros, al final de cada libro, le agregamos una hoja en blanco y en la segunda página de esa hoja, le agregamos nuestro logo y el número de serie de manera de no interferir en nada con tu diseño. Así que donde se encuentra nuestro logo, ahora podés reemplazarlo con el tuyo e introducir 2 líneas de texto que te permiten, por ejemplo, difundir tu sitio web o mencionar tus datos de contacto. Así, cada vez que entregues un fotolibro a un cliente, ya sea de una boda, un aniversario, un cumpleaños de quince, o un catálogo de productos, tu estudio estará presente como el creador de ese material.
 

¿CÓMO SE HACE?

Para eliminar el logo de Fábrica de Fotolibros o reemplazarlo con el tuyo propio no tenés que hacer nada mientras estás diseñando el fotolibro. Simplemente diseñalo con las fotos de tu cliente y envialo a Fábrica de Fotolibros.
 
Cuando se haya terminado de transferir a nuestros servidores y comiences el proceso de compra, en la página inicial de "Pedidos Pendientes" vas a encontrar la opción de comprar "Con tu logo". Esta opción tiene un costo adicional del 15%, que se te informa en esa misma página.
 
Logo personalizado
 
Si elegís esa opción, en la pantalla siguiente podrás subir tu propio logo (o ninguno para el caso que lo quieras dejar en blanco) e ingresar las 2 líneas de texto que quieras que aparezcan debajo del logo. Esa información se guarda con tus datos de usuario por lo cual no necesitarás volver a subirlo e ingresar el texto nuevamente en otras compras, excepto que quieras cambiarlo.
 
Te invitamos a aprovechar esta opción que dará más protagonismo a tu marca y no revelerá a tus clientes o competencia quién es tu proveedor de fotolibros.
 
Recomendamos que prepares tu logo en formato JPG, RGB y 8 bits de color (el sistema no acpeta 16 o 32 bits de profundidad) en un tamaño de 600 x 600 pixels pues ese es el área asignada para colocarlo. Luego se generará la imágen a una resolución de 300 dpi.
 
Nos encantaría oir de vos. Si tenés alguna consulta o sugerencia, escribinos a info@fabricadefotolibros.com

Si todavía no lo hiciste, podés descargar nuestro software gratuito aquí. El uso y descarga es gratuito y lo podés usar para probar distintas alternativas de diseño, sin comprar hasta que estés listo!